Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre : Fernández Balderas Arturo

Materia : español

Grado :2 grupo : “A”

Había una ves un águila que vivía en lo alto de unas montañas , vivía con su familia que erase padre, que había sido un honorable guerrero cuando las serpientes atacaban y querían apoderarse de sus tierras . Su madre era una simple águila pero preparaba unas ricas lombrices molidas muydeliciosas que le encantaban a su hijo.
Cuando el era chico todos en la montaña se le quedaban viendo con una mirada rara y muchos lo evitaban pero por alguna razón todas las águilas lo querían y cuidabanmucho.
Cuando el creció, la águila mas vieja le dijo que el avía sido el elegido por los dioses del aire para salvar a las la tres tribus vecinas que era: la furia roja del volcán donde habitabanlos gooros , en el bosque que habitaban seres muy pequeños y vestidos de verde llamados los hyrulealdeanos, y los ángeles(ahí sta carla) que Vivian en el cielo .
El estaba muy confundido, asustado,preocupado pero tenia el presentimiento de que algo bueno le iba a pasar en el viaje.
Sus padres confiaban en el y eso le dio fuerzas para seguir adelante en su nueva e inesperada aventura.
Dijo“empezare por los enanos del bosque “ y emprendió el viaje .Volo por los fuertes aires y paso por extrañas civilizaciones de seres que se sostenían en dos patas, no tenían alas y vivian en extrañas cuevasechas de piedras acomodadas. Cuando le lanzaron piedras y ramas afiladas , el estaba muy cansado y ya no podía volar mas asi que tuvo que descansar cerca de ahí .
Al dia siguiente cuando se preparavapara abandonar ese lugar que no le agrado mucho vio que todos empacavan para irse o algo asi- pensó- porque dejaban sus extraños hogares y se llevaban todo .
No les dio importancia y siguio su camino.A lo lejos vio muchos arboles muy verdes y un pasto muy antojable y verde, exacto era el territorio de los hyrulealdeanos.
Cuendo aterriso encontró a uno y le pregunto como se llamava y el dijo...
tracking img