Mexico

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Distrito Federal— Con el ecuatoriano Christian Benítez en plan grande, América consiguió su cuarta victoria en fila, al golear 4-0 a Pachuca, que perdió toda posibilidad de liguilla, en partido de lafecha 16 del Torneo Apertura 2012, disputado en el estadio Azteca.
Los goles del triunfo fueron obra del ecuatoriano Christian Benítez, a los minutos 23, 82 y 88, así como de Raúl Jiménez, al 53.Con este triunfo, los de Coapa llegaron a 30 unidades, que los ponen cerca de la Copa Libertadores, mientras los Tuzos se quedaron con 18, ya sin posibilidades de liguilla.
América amarró su cuartavictoria en fila, que lo hace ilusionarse con la Copa Libertadores y, de paso, dejar fuera de toda posibilidad a un Pachuca infame, lejos de la expectativa que generó al inicio de la temporada.
Losseguidores del cuadro "azulcrema" deben acostumbrarse a que este equipo es poco atractivo, pero en esta recta final ha tomado una regularidad que le permite amarrar los resultados que necesita, sobreequipos que en teoría eran inferiores, lo cual los locales pudieron confirmar en el terreno de juego.
Luego de un pequeño susto en un tiro-centro de José Torres, que Moisés Muñoz resolvió de maneraacertada, los capitalinos lograron terminar con el cero en la pizarra prácticamente en la primera acción que generaron sobre el marco de Rodolfo Cota.




Una buena jugada de Raúl Jiménez en lasafueras del área por el centro, donde se quitó a un rival para abrirle al ecuatoriano Christian Benítez, quien prendió un derechazo impresionante al ángulo superior derecho para poner el 1-0.
Loshidalguenses propusieron prácticamente nada al frente y pese a ello tuvieron el empate en los pies de Nery Castillo, quien dentro del área y de frente se encontró con un balón que mandó por encima deltravesaño, cuando tenía para mucho más, e irse así al descanso.







El técnico "tuzo", Hugo Sánchez, sabía que la victoria era lo único que le servía y para la parte complementaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS