Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 59 (14653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Poesías de Pilar Remón escritas de 1965 hasta 2003

1. CADA NUEVO DIA Cada nuevo día que Tu nos das nos trae una nueva oportunidad de vivir, de disfrutar de encontrarnos a nosotros mismos y descubrir quien somos a donde vamos en nuestro caminar. El no perder de vista la meta que nos das Que pueda yo aprender no solo a recibir pero tan bien a dar! que oyendo Tu Palabra pueda entender queaquí me tienes con un fin. Que no quite mis ojos de Jesús perdiendo así el motivo de vivir Así en cada día que me das aprenda a disfrutar y a ver que en cada oportunidad que Tu mes das a otros yo pueda bendecir.

© 2002 Pilar Remón, DCI Inglaterra: www.dci.org.uk

1

Las Poesías de Pilar Remón escritas de 1965 hasta 2003

2. SERVIR Servir a los hombres Es servir al Señor Pues siempre pareceQue nace una flor Donde haya tristeza Sembremos sonrisas Pues son para el hombre Una dulce caricia.

3. ESTAS TRISTE ¿Estas triste y desilusionado? Ven a mi, que Yo te daré vida ¿Hay dolor en tu alma? Yo te sanare con mi aceite ¿Crees que nadie te ama que estas solo, que nadie te comprende, que caminas por la vida en una oscuridad tan grande que no puedes ver el hoy? ¿Cómo podrás ver el mañana?Ven a mí y yo te daré luz y encontrarás en Mi que yo soy el presente y que en mi esta el Mañana Pero para esto tendrás que olvidarte del pasado y aprender a vivir el hoy que para ti Yo he creado sin tener temor al mañana porque Yo te he prometido que allí te llevare Yo de mi mano.

© 2002 Pilar Remón, DCI Inglaterra: www.dci.org.uk

2

Las Poesías de Pilar Remón escritas de 1965 hasta 2003Mi alma querida no estés triste y desilusionada ven a mí al despertar cada mañana y recibirás aliento y seguridad para enfrentar un nuevo día y descubrirás que en el Yo estoy contigo que cumplo la Palabra, que prometido. 4. ¡OH QUE AMOR ES ESTE! ¡OH que amor es este! que Jesús tienes por mi que llevándote a la cruz tu vida diste hasta el final! Que dulzura hay en Tu voz que profundidad de amorque has venido hasta mi vida para entregarme el perdón A ti yo quiero adorarte entregarme como soy yo sé que tu me recibes y me irás cambiando hoy ¡Oh Jesús que grande amor! que dulzura en Tus palabras que diciendo la verdad puedes traerme la calma. Ya no quiero caminar perdido en la oscuridad porque tengo a mi Jesús quien gano mi eternidad.

© 2002 Pilar Remón, DCI Inglaterra: www.dci.org.uk3

Las Poesías de Pilar Remón escritas de 1965 hasta 2003

5. BUSCANDO AMOR Buscaré por este mundo amor que sacie mi alma que llegue a satisfacer los deseos más profundos que mi ser pueda tener. ¿A donde lo encontraré? busque en un mundo alocado lleno de voces y risas de promesas que se dan y que olvidando no se cumplen. ¡OH! como anhela mi alma esa clase de amor que entrega, que da la vida,sin pedirte nada a cambio. Mi Jesús, ese es Tu amor mas profundo que es el mar mas largo que eternidad que entregándote a la muerte a mí la vida me das. Tu conoces mis anhelos mis fracasos, incluso mi soledad. ¡Oh Jesús! como te amo y deseo amarte mas.

© 2002 Pilar Remón, DCI Inglaterra: www.dci.org.uk

4

Las Poesías de Pilar Remón escritas de 1965 hasta 2003

6. EL TIENE LA RESPUESTA¿Por que mis ojos se abren, y puedo ver? Hay tanta amargura alrededor, hay tanta incomprensión. Cuanta dureza en el corazón cuanto tiempo perdido en dudas, juicios e incomprensión viendo que cada uno, quiere tener razón parejas se dañan, porque no hay amor hijos se olvidan de lo que es reconciliación vivimos en un mundo perdido lleno de miseria y sin solución. ¿Será por que el hombre vive sin buscara Dios? Independiente orgulloso creyendo que el mismo puede encontrar la solución? ¡Qué triste es que vivamos despaldas a Dios! Cuando El en tu amor nos dio respuestas y la salvación. El nos ha creado y conoce cual es nuestra condición y desde un principio nos ha dado el salvador. ¡Que necio es el hombre que rechaza así la salvación!

© 2002 Pilar Remón, DCI Inglaterra: www.dci.org.uk

5...
tracking img