Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uno de los detalles que Microsoft no ha mencionado desde la presentación del nuevo Xbox 360, es la ausencia de Aro Rojo de la Muerte, una señal visual de que el sistema se encuentra prácticamentemuerto debido al sobrecalentamiento. El problema es que todavía no sabemos si esto se debe a que el sobrecalentamiento ha sido corregido o simplemente porque esta nueva versión de la consola no tieneLEDs rojos para mostrar esa señal. Esta situación causó que muchas personas se preocuparan, ya que, aparentemente, no existirá un indicador que avise en caso de que la consola llegue a nivelescríticos de sobrecalentamiento.
El problema podría sonar extremo, sin embargo se reveló que esta consola sí tiene un mecanismo para contrarrestrar esta situación: apagarse. Si te encuentras jugando unalarga y pesada sesión de videojuegos y, por alguna razón, tu Xbox comienza a alcanzar niveles de temperatura crítica esta te avisará, mediante un mensaje en pantalla, que está a punto de apagarse ytendrás unos cuantos segundos para salvar tu juego. La consola podrá ser encendida de nuevo una vez que las luces dejen de parpadear, esto con el propósito de maximizar la vida útil del Xbox 360, evitandoniveles extremos de calor.
Suena bien, ¿no? Maximizar la vida útil de tu consola y todo eso está bien, pero, ¿qué pasa si el problema de sobrecalentamiento no ha sido corregido? ¿Qué sucederá si tuXbox alcanza estos niveles críticos de temperatura tras un par de horas de uso continuo? Seguramente unos cuantos segundos no serán suficientes para encontrar un Save Point en algún RPG, lo quepodría significar una potencial y enorme pérdida de tiempo de juego. Por el momento falta descubrir si esta consola está libre del problema o si pronto comenzará a generalizarse entre los usuarios que yala tienen en sus hogares, sin embargo, por experiencia personal, puedo decir que la consola se calienta después de un rato de juego, aunque jamás me mandó ningún tipo de aviso con respecto a la...
tracking img