Mezcla de marqueting

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEZCLA DE MARQUETING
PRODUCTO
Clasificación:
Es Heterogenia ya que existen gran variedad de productos de maquillaje en el mercado, con diferentes beneficios para la piel dependiendo de lasnecesidades o el resultado deseado, sus características como pueden ser el aroma, consistencia, presentación, o conocimiento en el mercado.

Prueba de Marca:
Active profecional make Uprepresenta mucho más que un maquillaje. Nuestra marca refleja la verdadera energía ,actitud y estilo de las mujeres de hoy en día. Dedicadas al cuidado de su piel. Descubre los grandes beneficios que podrásobtener a través del uso de la mejor de las marcas y el respaldo de una gran empresa.

Prueba de Concepto:
Debido a las diferentes necesidades de la piel el producto se desarrollo pensando en laspieles jóvenes y para las mayores de cuarenta que llamaremos piel adulta.
En la presentación de Piel Joven, se han seleccionado los colores de moda para que reflejen la libertad y frescura que lascaracteriza. El embase es de material plástico duro el cual ayudara a conservar el producto en condiciones optimas, se seleccionaron etiquetas plásticas traslucidas en una combinación de tonosverde, morado y gris, los cuales dado a las características traslucidas dejaran a la vista la variedad de tonos existentes pudiendo con esto seleccionar el tono deseado que vaya mejor con su piel. Para laselección de los ingredientes se realizo un análisis detallado de las características que distinguirían este producto a cualquier otro que se encuentre en el mercado, para lo cual se utilizaron lasmejores mezclas proporcionando asi características anticepticas, las cuales debido a la naturaleza de la piel joven podrán prevenir cualquier aparición de imperfecciones . Elastina y Colageno queayudaran a la piel a mantenerse joven y radiante previniendo asi cualquier reflejo que muestre signos de envejecimiento, además del ingrediente que no puede faltar en nuestros días que es el protector...
tracking img