Mezcla de mercadeo

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Mezcla de mercado
1. Identificar cuales son las necesidades que busca satisfacer en sus clientes la empresa de productos y/o servicios o una idea de negocio seleccionada.
La mayoría de personas quevisitan Almacén Digos son personas jóvenes, que desean pasar un rato agradable en compañía de algún amigo o familiar haciendo una buena compra. Son personas que buscan productos de calidad de marcasreconocidas a los mejores precios y con un excelente servicio.

2. Determinar como satisface la empresa dichas necesidades.
El criterio de la calidad mas importante para Almacén Digos, es lasatisfacción del cliente para ello para mejorar en la prestación de la calidad a los clientes es necesario conocer el grado de satisfacción respecto a la calidad requerida y a la calidad esperada. Parasatisfacer las necesidades de los clientes se adopto un plan de acción donde se investiga por temporada mediante encuestas los cambios de las necesidades del consumidor para de esta manera conocermejor las exigencias de los mismos.
3. Describir la mezcla de mercadeo que utiliza la empresa. No olvide describir todos los elementos de dicha mezcla, es decir, producto, precio, distribución ycomunicación comercial.
a. política de producto.
El portafolio de productos que ofrece Almacén Digos son productos terminados de alta calidad y reconocimiento como lo son varias de las grandes marcasen ropa exterior e interior del país, han sido orientado todos los esfuerzos a darle un valor agregado a dichos productos con el fin de lograr la satisfacción de los clientes.
b. política deprecios.
Esta política se basa la mejor relación precio valor lo cual marcado la diferencia con respeto a la amplia competencia en el ramo de distribución de ropa nacional, y de esta política depende engran medida el éxito que la misma ha tenido en el mercado.
c. política de distribución.
El canal de distribución de esta empresa es un canal largo, se obtiene el producto terminado de parte de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezcla de mercadeo
  • La mezcla de mercadeo
  • mezcla de mercadeo
  • Mezcla de mercadeo
  • Mezcla De Mercadeo
  • Mezcla de mercadeo
  • Mezcla De Mercadeo
  • Mezcla de mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS