Mezcla De Mercadotecnia

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
TRABAJO 1er PARCIAL

EMPRESA:

“ CADBURY ADAM´S ”

PRODCUTO:

“ TRIDENT ”

EQUIPO:

FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ RUIZ
MARCELA GUAJARDO GIRON
VALERIA DAVILA PERALES

5/OCTUBRE/2011Análisis Situacional

Antecedentes

Historia

* Exportadora de dulces desde 1986, Cadbury Adams, miembro del grupo chocolatero inglés Cadbury Shweppes y conocida en nuestro país comoChiclets Adams. Desde sus inicios la empresa logró realizar exportaciones tanto a Centro América como el Caribe y hoy en día se ha convertido en la fábrica de chicles más importante del mundo con ladiversificación de su producción y la generación de ingresos para más de 1,500 trabajadores que la conforman.
El grupo empresarial inglés Cadbury Shweppers compra la empresa y desde entonces se llamaCadbury Adams México, S.de R.L. de C.V.
En la actualidad, Cadbury Adams ha realizado una inversión de más de 45 millones de dólares para la ampliación de sus plantas , con el fin de incrementar suproducción 30 por ciento, para fomentar sus exportaciones a diferentes países como Tailandia y Japón, a naciones del Mercosur y la región Andina, así como a Estados Unidos y Canadá.
La empresa utilizalos estrictos sistemas de seguridad e higiene de la más alta calidad, con lo cual ha logrando obtener los certificados, Premio Nacional de Calidad y de Industria Limpia.
Adams es una compañía conconciencia social, por lo que apoya la reforestación y el desarrollo sustentable con talleres de educación ambiental, así como también ayuda a sociedades civiles para el mantenimiento de asilos.
CadburyAdams basa su crecimiento en la cultura, el negocio y la gente que labora para la empresa, luego de que se le inculca la calidad total en todos los procesos y logra con esto la expansión a mercadoscomo Portugal, Bélgica, Francia y países orientales.

Misión

“Nuestro objetivo es ser la primera elección del consumidor, un socio indispensable para el cliente. Buscamos establecer con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezcla de mercadotecnia
  • La mezcla de la mercadotecnia
  • La mezcla de Mercadotecnia
  • Mezcla De Mercadotecnia
  • Mezcla De Mercadotecnia
  • MEZCLA DE MERCADOTECNIA
  • Mezcla de mercadotecnia
  • mezclas de mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS