mezcla de productos

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
Nombre de la Empresa : ARPAPEL
Producto: Folders NASSA
.Visión:Ser un grupo diversificado de Empresas, con alcance internacional, líderes en nuestros mercados, donde nuestro compromiso social sea ampliamente reconocido por nuestros socios de negocios.
.Misión:La calidad en todos los procesos, innovación, investigación y desarrollo de nuevos enfoques para hacer mejor las cosas.
Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, mediante entregas oportunas aprecios razonables. Integrando a nuestros proveedores a fin de garantizar, la confiabilidad del uso de nuestros productos, mediante una calidad homogénea, permitiendo continuidad y crecimientoempresarial, garantizando el retorno de la inversión que contribuya al beneficio de nuestros colaboradores.
Manteniendo siempre el compromiso de salvaguardar el medio ambiente, así como devolver a lacomunidad a la que pertenecemos: ayuda, educación y donación a instituciones filantrópicas.

.Valores:
Calidad: Nuestra filosofía está basada en la calidad de nuestros productos y supervisión en todoslos procesos para lograr satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.
Compromiso: Por medio de un equipo de profesionales cumplimos con el compromiso sostenido de mejora constante.
ConcienciaSocial: Consientes de las necesidades de esta sociedad y sus carencias, realizamos inversiones en forma permanente que fomentan el desarrollo de la sociedad, propiciando el orgullo de nuestroscolaboradores por formar parte de una organización que alienta este espíritu de servicio a la comunidad y crea conciencia social entre ellos y la comunidad.
Honestidad: Valor fundamental entre los miembros denuestra empresa, por lo que aseguramos que no existe un lugar dentro de ella para aquel que no garantice ser digno de confianza.

Productividad: Cada una de nuestras áreas está orientada a obtener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezcla de producto
  • Mezcla Del Producto
  • Mezcla De Productos
  • mezcla de producto
  • Mezcla De Productos
  • Mezcla de productos
  • Producto Mezcla
  • Mezcla de un producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS