Mezcla de un producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NESTLE

El Café Soluble:
Nescafé, es líder mundial y utiliza para su gama de productos granos de los mejores orígenes, logrando así un café de excelente calidad. Presenta múltiples ventajas paralos profesionales del Vending, como menor costo por servicio, calidad constante, higiene más segura y practicidad de uso, rapidez de preparación, ocupa poco lugar, consumo inmediato, más disponibilidadde máquinas en servicio.

Nescafé Clásico:
El tradicional café soluble encuentra en esta presentación una nueva y estimulante sensación en café.
Su blend, producto de una gran equilibrio entrevariedades de café Robusta y Arábica brasileño y colombiano, asegura la posibilidad de cubrir diferentes exigencias de los Consumidores, relacionadas a intensidades de sabor o aroma y continuarofreciendo un café 100% puro.

Nescafé DECAF:
Decaf es la variedad impuesta por Nestlé para el café descafeinado. Desde 1961 es la respuesta inteligente de sus técnicos para todos aquellos Consumidoresprivados, hasta entonces, del placer de saborear un buen café, por tener desarrollada una sensibilidad natural a la cafeína. Su tostado natural, sin agregado de azúcar, asegura la permanencia sin alterarde todas las virtudes presentes en los mejores cafés utilizados para su elaboración.

La Leche:
Es bien conocida por los Consumidores la calidad de la leche producida por Nestlé. Sus marcas Nido yMolico son líderes en cada segmento de mercado al que están dirigidas.
A partir de la mejor calidad de leche recibida se puede asegurar la calidad superior del producto final y, en este aspecto, losestándares establecidos por Nestlé son más estrictos que los exigidos por nuestro Código Alimentario Argentino.
Nestlé, respondiendo a los nuevo desafíos que imponene los Consumidores con sushábitos, ha introducido sus leches en polvo Molico y La Lechera con una presentación novedosa en envases y formatos.

Molico y La Lechera Vending:
Estas presentaciones de La Lechera y Molico responden...
tracking img