mezcla

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
MEZCLA, SOLUCIONES Y OXIDACION
INTRODUCCIÓN
Aprenderemos que Para todo proceso analítico en laboratorios de investigación y análisis en cualquier campo de la química es importante conocer lasunidades físicas y químicas de concentración, ya que relacionan la cantidad de solutos en un determinado volumen de solución. Está relacionado con el estado de oxidación es indicador del grado deoxidación de un átomo que forma parte de un compuesto con otra especie química. Formalmente, es la carga eléctrica hipotética que el átomo tendría. Las mezclas son materias formadas por varias moléculas,la materia que son formadas por moléculas iguales, reciben el nombre de SUSTANCIA QUIMICAMENTE PURA.
Es importante reconocer los tipos de solución que se tiene en el laboratorio y su E.O “estado deoxidación” y que tipo de mezcla pertenece.









OBJETIVOS

Conocer cómo se pueden formar las mezclas, soluciones y oxidaciones de las reacciones químicas producidas en laboratoriopara luego analizar dichos procesos y poder obtener conclusiones.

Identificar los tipos de reacción y analizar las propiedades de los compuestos hechos en laboratorio.

Verificar la teoría por mediode los experimentos realizados.
















MARCO TEÓRICO
a) MEZCLA:
Una mezcla es un sistema material formado por dos o más componentes unidos, pero no combinadosquímicamente. En una mezcla no ocurre una reacción química y cada uno de sus componentes mantiene su identidad y propiedades químicas. No obstante, algunas mezclas pueden ser reactivas, es decir, que suscomponentes pueden reaccionar entre sí en determinadas condiciones ambientales, como una mezcla aire-combustible en un motor de combustión interna.
LAS MEZCLAS HOMOGÉNEAS.- son aquellas en las que loscomponentes de la mezcla no son identificables a simple vista ejemplo: el aire está formado por varios componentes (oxigeno, nitrógeno, dióxido de carbono, vapor de agua) entre las mezclas homogéneas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezclas
  • Mezcla
  • mezclas.
  • mezclas
  • mezclas
  • Mezclas
  • Mezclas
  • Mezclas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS