Mezclado Con Abastecimiento Exacto De Agregados

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Mezclado con abastecimiento exacto de agregados

Este equipo contiene características tecnológicas avanzadas, el cual suministra la cantidad necesaria para la mezcla de concreto o para distintostipos de construcción.
Es similar al trompo, con almacenamientos que están controlados digitalmente por un computador mediante un programa que permite la distribución exacta de cada material o agregadosegún la resistencia que se requiera para cada caso que se presente.
Esta máquina se enfoca en facilitar el proceso de mezclado reduciendo la pérdida de tiempo en horas hombres y dando más exactituden la resistencia de la mezcla, ya que muchas veces la mano de obra no sigue al pie de la letra las normas COVENIN donde se especifica cuanto se necesita de cada material cada metro cuadrado.Ventajas que tiene esta máquina para la ingeniería civil y su uso:
* Es de fácil transporte ya que permite el traslado a los lugares mas difíciles con menor esfuerzo posible.
* Elcomputador y la mezcladora se encuentran vinculados mediante una red inalámbrica, es decir, que trabajan sin estar en contacto o cerca una de la otra, se puede trabajar a distancias. A diferencia de lasconvencionales.
* Este equipo funciona con un PCL (Centro de programación lógica) que a través de un computador y un interfaz es de fácil programación para que cumpla su función.
Este permite unaamplia gama de variaciones pudiendo abarcar desde mezclas para muros, vialidades, edificaciones, fundaciones, pisos, lozas, paredes, entre otros. Todas las realiza garantizando la resistencia óptima ynecesaria con el menor gasto posible.
Por ser un equipo automatizado se necesita únicamente de un operador de máquina, que a través de un panel de control pueda hacer funcionar el equipo, reduciendoasí costos de nomina a la empresa que adquiere el producto (el cliente)
En cuanto a la seguridad, esta máquina mezcladora avanzada cumple con todas las normativas y controles de calidad, y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezcla de agregados
  • DISEÑO DE MEZCLA (CONCRETO Y OTROS AGREGADOS)
  • Ensayo De Terrones En Mezcla De Agregados
  • sustancias perjudiciales en los agregados diseño de mezclas
  • generalidades de los agregados de las mezclas
  • Exacto.
  • exacto
  • Exactas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS