Mezclador De 2 Entradas Xlr

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 9 de julio de 2011
INTRODUCCION

En el presente informe nos evocaremos a detallar y explicar los procesos de planificación, diseño y confección de éste circuito eléctrico, el cual dividiremos por etapas de diseño.Empleando para ello, un programa llamado Multisim, que nos entrega las herramientas para armar el circuito virtualmente y darnos una idea del funcionamiento que este podría tener si se construyerafísicamente.
También proporcionaremos un diseño esquemático, que sería de gran utilidad al momento de querer hacer una mantención al circuito eléctrico, ya sea, por el deterioro en el tiempo o por algúnfuturo mal funcionamiento. Seguiremos y analizaremos paso por paso la señal, destacando el comportamiento que éste va teniendo a medida que va pasando por los diferentes procesos de la señalDesarrollo del proyecto
En primer lugar, para la realización de este mezclador, debemos planificar el circuito. Este constara de 4 etapas:
1. Filtro
2. Preamplificador
3. Sumador
4.Amplificador de Potencia
En la primera etapa, de acuerdo a lo recomendado, para cuidar el amplificador operacional, es preciso tener un filtro pasa alto en cada entrada que no exceda los 20 Hz.Nuestro filtro pasa alto tendrá una frecuencia de corte de 15 Hz y una resistencia de 2,2 KΩ.

El resultado de esta fórmula matemática, nos entrega un condensador de 4,8 µf.
En la segunda etapa,utilizaremos un amplificador operacional TL072, usando la configuración de un amplificador diferencial.


Para lograr que la señal logre un nivel de línea, la resistencia R2 tiene quetener un valor 200 veces mayor que la resistencia de R1, por esto, definimos los valores de las resistencias:
* R1 = 560 Ω.
* R2 = 120 KΩ.
* Siendo que R1 = R3
* Y También R2 = R4
En laetapa del sumador, dado que, trabajamos con el programa Multisim. Utilizaremos un amplificador operacional virtual en reemplazo de los convencionales.

La resistencia de esta etapa le daremos un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mezclador para micrófono de dos entradas
  • Word 2 Prueba De Entrada
  • diario doble entrada 2 final
  • Modulo 2. Unidades De Entrada Y Salida.
  • 2 Entradas
  • Mezcladora De 2 Ingredientes Plc
  • Mezclador
  • Mezcladores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS