Mezclas

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
a) Mezclas homogéneas:

Son aquellas cuyos componentes no son identificables a simple vista, es decir, se aprecia una sola fase física.

Ejemplo:

El agua potable es una mezcla homogénea deagua (fase dispersante) y varias sales minerales (fase dispersa). Sin embargo, no vemos las sales que están disueltas; sólo observamos la fase líquida.
Entre las mezclas homogéneas se distingue una degran interés: la solución o disolución química.
b) Mezclas heterogéneas:

Son aquellas cuyos componentes se pueden distinguir a simple vista, apreciándose más de una fase física.

Ejemplo: Aguacon piedra, agua con aceite.
Característica de la mezcla: 2 fases (difásico)
2 componentes (agua y aceite)
Sistema binario (existen 2 componentes)

Fundamentos de la investigacion
La ingeniería esya una antigua profesión cuyas áreas de aplicación se han idoampliandocon velocidad creciente, en concomitancia con la expansión experimentada por latecnología, en especial a partir de la Revolución Industrial. En este punto se hacenecesario distinguir entre tecnología e ingeniería.

En el contexto social también se debe abordar los factores educativo, cultural,religioso,familiar, raza, grupos étnicos, servicios de salud, recursos humanos y grado decorrupción, entre otros, pues dichos factores en la medida que la empresa se anticipe aestos o el administrador pueda controlarlos en determinado momento le permitirálograrlos objetivos empresariales y manejara la información para disminuir o controlar algunosproblemas como puede ser los índices de rotación, que a su vez le permitirá maximizarlos recursos ydisminuir sus costos.Los ingenieros se esfuerzan en actualizar los productos y las tecnologías ya sea paraconstruir o diseñar productos innovadores como el diseño y construcción de automóvilesde todas clasesya sea comerciales, de lujo, deportivos etc. también del desarrollo demaquinaria para aviones desde diseñar motores con gran potencia hasta desarrollar todasy cada una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezclas
  • Mezcla
  • mezclas.
  • mezclas
  • mezclas
  • Mezclas
  • Mezclas
  • Mezclas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS