Mhgtre

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Dr. José Luis Soberanes Fernández
Presidente
Comisión Nacional de los Derechos Humanos





Bajo protesta de decir verdad, solicito la intervención de la Comisión Nacional de los DerechosHumanos, a fin de que mi queja sea atendida, por considerar que ha existido perjuicio una violación de mis derechos humanos.
A continuación presento mis datos:
Cristina Ballesteros Islas
Dirección:Villa de Flores N° 14, interior 23
Teléfono: 5523-8385
Correo electrónico: cballesteros@gmail.com
Fecha en que sucedieron los hechos:
10 de abril de 2010.
Hechos:
El día 5 de marzo del año 2010a las 4:45 pm la C Cristina Ballesteros Islas fui ingresada a la clínica 4 de Ginecopstetricia por presentar un sangrado. Me recomendaron reposo por tres días. Di aviso a mi entonces jefa la Sra.Mariana Cervantes para que justificara mi ausencia. Cuando me incorpore a mi trabajo el Lic. Andrade me mandó llamar para avisarme que si no podía cumplir con mi trabajo, solicitara mi renuncia. Queentendía mi ‘’situación’’ (embarazo), pero que si no podía acudir a trabajar, me solicitará mi renuncia, que lo pensara.
Lamentablemente a la semana entrante se me practicó un ultrasonido en el que seregistró un desprendimiento de placenta de 4mm. Por lo que debía acudir al servicio de urgencias.
Al acudir a la clínica fui ingresada y retenida una semana, dada la gravead de mi embarazo. Informé ami trabajo por teléfono de que estaba en el hospital. Al día siguiente mi entonces jefa me notificó que ya no podría seguir laborando y que no podía hacer nada para defenderme porque el jefe dedocencia había consultado con el director mi caso y decidieron prescindir de mis servicios.
Salí del hospital y me mantuve en cama para no perder al bebé, a mi domicilio acudió un mensajero con una caja quecontenía mis pertenencias y un folder con documentos que debía firmar.
La institución responsable a la violación de mis derechos es el Instituto de Investigaciones México.
La persona que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS