Mi abogado

Páginas: 5 (1023 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
Eres salvo/a? Estas seguro/a? Como lo sabes?

Antes de responder a estas preguntas, imaginate en un tribunal. Tienes un juicio muy importante donde tu eres el acusado y este no puede ser pospuesto sino que la decision que se tome en ese juicio es permanente, no tienes marcha atras de tratar de convencer al Senor Juez de cambiar de opinion, porque es tu ultima oportunidad ante tu situacion.De pronto llega el juez, un hombre serio y con su tunica de color negro solido. Se sienta y dice "Comencemos". En ese instante se levanta el fiscal para dar su declaracion. Un hombre totalmente desagradable. Antes de empezar a decir cuales son sus acusaciones se presenta; " Mi nombre es Satanas y estoy aqui para demostrarle Juez que el acusado merece el infierno. En ese instante te mira y dicetodas de las cosas que eres culpable, todas las palabras que han salido de tu boca, tus acciones frente a los demas y frente a ti mismo..... en fin dijo tantas cosas de las cuales tu ya ni te acordabas pero antes de sentarse dice: y lo peor que ha echo es serle infiel a Jesus porque lo reconocio como el dueno de su vida y luego se aparto haciendo lo que hacia antes doblemente peor dandole la espalda.Si te imaginas su mirada intimidante, penetrante mientras de acusa, como te sintirias; sabes algo con lo que puedas retificar a tu favor?? Y tu abogado lo unico que hace es escuchar sin decir nada a tu favor.
En fin conto absolutamente todo, de como participabas en sus actividades y como te deleitabas en ellas y de los que se involucraban tambien. Al haber terminado tu abogado se pone de piey dice: Ciertamente esta persona merece el infierno!!!! Cuando termina el acusador de dar sus declaraciones se levanta tu abogado, un hombre totalmente opuesto al fiscal, tranquilo, amable. Pero este comeinza su defensa asi: Es verdad ciertamente esta persona merece el infierno. (Piensas si las cosas buenas que hicistes no podria cubrir algunas de tus faltas) Tu abogado continua diciendo, Laverdad es culpable de todo lo que Satanas aqui ha dicho y no hay hombre que pueda probar lo contraio. (Piensas en un instante como debe ser una vida en el infierno y lo unico que quieres es salir victorioso)
En ese momento que tu abogado esta testificando a tu favor, le pregunta al Juez si se puede acercar. En ese instante que se acerca al tribunal te das cuenta de todo su esplendor y reconoces queaquel hombre que esta siendo tu abogado es Jesus. Lo reconoces porque fue al mismo Jesus que le entregaste tu vida, al que luego le diste la espalda y luego volviste a el porque reconociste que sin el tu vida no tenia sentido. Y ahora ese hombre que ahora de esta representando es tu Salvador, el dueno de tu vida.
Cuando ya esta ante la precencia del Juez tu abogado le dice: Hola Papa!! En esosmomentos se dirige a la corte diciendo: Es totalmente cierto todo lo que ha dicho Satanas de esta persona en cuanto a sus pecados. Esto no lo podemos negar. Aceptamos los cargos contra mi cliente y tambien el echo de que merece tambien el infierno como castigo. Pero al terminar da una media vuelta quedando alfrente de su Padre y extiende sus brazos proclamando: " Sin embargo YO Padre di mi vida poresta persona en la cruz, verti alli mi sangre para limpiarla, redimirla de todo mal. Y como ya me ha aceptado en su vida como su unico y exclusivo Salvador, entonces, es mio. Su nombre ya esta escrito en el libro de la vida y absolutamente nadie puede arebatarlo de mis manos. Satanas aun no entiende que esta persona no recibira justicia sino misericordia. No hay nada mas que hacer, Ya yo lo hicetodo y por AMOR. Automanticamente el Juez con su mano poderosa toma el mazo y pronuncia las siguientes palabras: Esta persona queda libre de todo pecado, el precio ya ha sido pagado totalmente, Caso cerrrado"
Saliendo escuchas a satanas molesto, diciendo No me dare por vencido, el proximo caso lo ganare. En esos momentos agradecido con tu abogado por lo que hizo por ti le preguntas: que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS