Mi abuelo, el mejor del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi abuelo, el mejor del mundo.

Había un niño que se llamaba Bob y vivía con sus abuelitos y siempre pero siempre lo hacían reír, a ellos les encantaba verlo sonriendo. Todos los días selevantaba a las 10:00 de la mañana, y sus abuelitos ya le tenían el desayuno, cuando Bob recordaba a sus papás sus abuelitos lo veían triste y lo hacían reír. Un día el abuelito que se llamabaRaúl le enseñó a volar el papalote, pues cerca de su casa había un parque, pero sin árboles grandes en donde podían practicar con el papalote; y cuando su abuelita gritaba a comer ellos ibancorriendo. A Bob le encantaban todas las comidas que su abuelita Meche le preparaba con tanto cariño, todas le quedaban deliciosas.
Otra cosa que a Bob le encantaba disfrutar junto con Raúl suabuelito, era nadar, y como sus abuelos tenían una alberca en su casa, Bob todos los días después de hacer sus tareas nadaba junto con su abuelito. Los abuelitos ya tenían más de 70 años, pero sabíandisfrutar todo el tiempo que pasaba Bob junto a ellos.
Un día su abuelito se sintió mal, y lo llevaron al hospital, día tras día todos los parientes estaban tristes, pues el abuelo estaba muygrave, excepto los nietos. Los nietos jugaban en la computadora , se bañaban en la alberca, jugaban juegos de mesa todos juntos, esperando cada día que su abuelito regresara pronto a la casa.Pocos días después el abuelito murió, todos se pusieron tristes pero Bob no, él sabía que había fallecido pero que ahora estaba en un lugar mejor, donde ya no sufriría por su enfermedad. Que élpodía platicar con su abuelito que está en el cielo con Dios. El nunca se ponía triste hasta que un día le preguntaron que por que él no se ponía triste, y les explicó todo y ellos se pusieronmuy felices.
Bob y su abuelita siempre seguían jugaban y vivían muy felices recordando el cariño de su abuelito Raúl. Todos siguieron los consejos que Bob les dio y todos fueron muy felices.
tracking img