Mi abuelo

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
NOMBRE DE LOS INTEGRANTES:

LARA RODRÍGUEZ LUCERO NATYELI
ROJO ÁVILA PAULINA
CABRERA RODRÍGUEZ ERIKA GRACIELA

NOMBRE DEL PROYECTO:
INFORME DE UNA ENTREVISTA

ESCUELA:
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
CECyT No. 6 “MIGUEL OTHON DE MENDIZABAL”

GRUPO:
1209

TURNO:
VESPERTINO



EL CUERPO DEL INFORME
VALORACION DE FUENTES

En esta investigación consultamos diversas fuentesde información como lo son miembros de familia amigos de la persona consultada conocidos internet y libros con esto nosotras aprendimos que no todas las fuentes de información son considerables ya que la información se puede distorsionar de manera que puede cambiar la realidad de el hecho real.
María Cristina Ramírez Calderón: Es una fuente confiable porque compartió 52 años de su vida juntos,esto quiere decir que la información que fue adquirida por parte de esta persona es fiable porque al parecer no existen testimonios que nos señales que esta es falsa, La persona que nos proporciono la información la hemos evaluado meticulosamente durante la investigación y por otras personas con información que nos señalas correctamente la información que serán mencionadas mas adelante.

VíctorManuel Lara Ramírez: Esta persona refleja aspectos que nosotras como entrevistadoras tomamos de manera positiva porque encontramos diversos aspectos que solo dicha persona nos pudo dar a conocer, reconocemos que es una fuente de información confiable por el simple hecho de que desde su nacimiento convivio con esta persona. Razonamos de manera grupal que esta fuente de información es totalmenteconfiable y verdadera.

Leticia Lara Ramírez: Esta persona perteneció a un grupo muy cercano de esta persona que nos permitió conocer de manera consistente aspectos buenos y malos aprendimos con esta persona que los interés que van mas allá de la estabilidad económica son las personas que disfrutan mas los aspectos humildes de la vida, que apresar de las adversidades actúan con cariño,perseverancia, amor & conciencia.

Abril Mallinali Lara Rodríguez: Esta persona es de información es de procedencia dudable ya que estos recuerdos viene de una mente que al ser joven puede llegar a distorsionar la información real y confiable, pero esta persona nos proporciono recuerdos agradables e incluso ocasiono verdaderamente conmoción en nosotros como entrevistadores.

Consultamos los libros queesta persona realizo, en donde encontramos información que sirvió de mucho esta información primordialmente se refiere al sentido intelectual de esta persona, que hasta la fecha sigue vigente de manera importante y nos sigue dejando aprendizajes, sus libros son importantes aun en la actualidad nos permitieron saber acerca de su capacidad intelectual y su tenacidad ante la vida por lo cual estasevidencias son rotundamente verídicas, esta investigación es con motivo a querer aprender mas e indagar sobre los hechos que fueron primordiales y nos llamaron la atención por lo significativo , la vida personal y profesional y su amor a su familia.

REFLEXION DE APRENDIZAJE

Durante toda la investigación tomamos aspectos importantes sobre la confrontación entre las diversas fuentes deinformación fijándonos en todo caso de su origen & realidad. Durante este proyecto comprendimos que la educación siempre ha estado predominando en los aspectos personales sociales e íntimos.

Nos percatamos en todo momento de las grandes épocas de aquellos años tan esplendorosos donde la tecnología, era su imaginación y en donde la situación económica no separaba a la sociedad como ahora. Novamos a negar que durante esta época los problemas no existían es mas los indicios de problemas pasados nos hacen un poco de referencia al presente y al futuro ya que el tiempo no cambia los problemas si no el contexto propio de aquellos que cuando no se resuelven se presentan mas a menudo que problemas que se resolvieron de manera inmediata.

Un ejemplo muy claro es la disciplina que antes se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Abuelos
  • Abuela
  • La ABUELA
  • abuela
  • La abuela
  • Los abuelos
  • El abuelo
  • Abuelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS