Mi amigo el negro

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
CARACTERISTICAS DEL ALUMNO VIRTUAL
CARACTERISTICAS RELEVANTES EN MODALIDAD ELEARNING









Características del alumno virtual
Características relevantes en modalidad elearningClaudio Patricio Alamos Melian
Delia del Carmen Valdés Espinosa
Universidad UNIACC
02 Noviembre 2013

Introducción
El presente trabajo tiene como objetivo, comprender la importancia que tienen lasnecesidades de una educación a distancia para el alumno en su entorno familiar y laboral, en primer lugar se describen características del alumno virtual las necesidades expuesta en esta modalidad, seda una definición del concepto en la modalidad elearning, a continuación se explican las necesidades en este tipo de educación. Finalmente me refiero a la motivación en la educación en los adultos conalgunos conceptos y claves relacionados a la educación a distancia para adultos.
Desarrollo
Características del alumno virtual

Los estudiantes en línea actualmente son una población que estaacudiendo al ambiente virtual en busca de desarrollo y necesitan de mayores opciones para capacitarse. Sin embargo debemos considerar que hay personas que están conectados al mundo virtual y ven en él unmundo de oportunidades para desarrollarse de forma internacional. Entre estos aspectos los estudiantes virtuales están adquiriendo características que los destaca y les permite introducirse alaprendizaje virtual de una mejor manera. Las características de un estudiante virtual son:
Conectivos: Les gusta relacionarse por medio de conexiones, su mayor habilidad social es la comunicación escrita enmedios sociales.
Son auto-conscientes de su aprendizaje: Debido a que el aprendizaje virtual tiene el gran beneficio del 27/4, los estudiantes virtuales son planificadores de su tiempo y suaprendizaje, generan en ellos mismos un compromiso, motivación y desempeño personal para lograr resultados.
Son abiertos al cambio y a las nuevas tendencias del aprendizaje.
Poseen altas habilidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Amigo El Negro
  • mi amigo el negro
  • Mi Amigo El Negro
  • Mi Amigo El Negro
  • mi amigo el negro
  • Resumen libro mi amigo el negro
  • Prueba Mi Amigo El Negro
  • Resumen Libro Mi Amigo El Negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS