Mi Amigo Glumpo

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
Luego antarki le enseño a Glumpo a jugar “ el juego de los fosforos formando una vaca”
La tarde lucia hermosa, Antarki comenzó a dibujar un abrol con hojas en forma decorazón se sintieron felices de dibujar.


.

Antarki estaba pensando que color pintar su cuarto el pensaba en los colores que más les gustaba pero decidió por el color verde,como las orejas de su amigo gumpo

Era hora de la despedida su amigo glimpo pidió regresar a su mundo mágico, Antarki volvió a dibujarlo y su amigo se fue.



Antarki comenzóa dibujar a un ser extraño con orejas grandes como las de una lechuga ”grumpo”. Cuando de pronto el ser comenzó a tomar vida.


Mas tarde su amigo el glumpo le pidió que lecuente un cuento y antarki le conto el cuento de un hombre rico y sin corazón luego cambio por el cuento del caballo blanco.

Cuando de pronto su amigo grumpo comenzó adibujar un sol que luego le puso tallos y lo convirtió en un lindo girasol

Luego el niño le pregunta cuál era su nombre y el le responde “viento” y el tuyo? ; el niño responde:Antarki , ahí se dieron cuenta lo importante que era saber sus nombres .



Más tarde Antarki sorprendió a glumpo leyendo al revés y su amigo glumpo le enseño a leer.

Suamigo el glumpo le enseño a jugar zoo-palabras con palabras: arroz, notar,sopas,sanar y Noel ; todos estos resultaban nombres de animales al revés

Al próximo dia por el fuerteviento de un dia antes encontraron la rama de los rosales roto; y los dos juntos hicieron hasta un conjuro mágico para revivirla

Luego su amigo glumpo le enseño a descifrarpalabras al revés “CAPA DAPA MOPO MENPE TOPO TIPI EPE NEPE SUPO SORPO PREPE SAPA SIPI LAPA SAPA RESPE DESPE CUPO BRIPI”,”cada momento tiene su sorpresa si la sabes descubrir”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi amigo el glumpo
  • Mi Amigo El Glumpo En Los Andes Encantados
  • el libro de los glumpos
  • Glumpo
  • Amigas
  • amigas
  • Amigas
  • amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS