mi amor

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Mi amor es un hombre marvilloso, sencillo, natural y muy varonil. Con un cuerpo bello y muy tonificado, con unas manos largas y fuertes, unos labios rojos, que besan apasionadamente y me dejan sinaliento. Es el hombre de mi vida, lo amo tal como es, es mi sueño, es mi amante, mi compañero y mi gran amor. Te amo y siempre te amaré..... Tú y mis hijos son mi razón de vivir, lucho por saliradelante y podamos concretar todos nuestros planes y nuestros sueños como pareja y familia. La vida se nos va a poner dificil, pero sé que con la ayuda de Dios y con el esfuerzo que vamos a poner ennuestra relación, todo saldrá bien y estaremos juntos hasta que Dios nos dé vida.
Creo en ti, en este amor, en nuestra lucha inalcanzable por seguir con esto hermoso que estamos viviendo, Besame,amame, quiereme y entiendeme en mis momentos de tristeza, que serán muchos. Sólo espero el momento en que tú puedas salir con libertad y empezar una nueva vida juntos, los 4, y olvidarnos de laspenas de nuestro pasado y decir, ACÁ EMPIEZA NUESTRA NUEVA VIDA JUNTOS. A veces el amor nos juega malas pasadas, pero eso no significa que nos tengamos que echar a morir, todo lo contrario, eso quenos dé mucha más ganas de empezar de nuevo y olvidarnos de las penas y de las noches que pasamos en vela, llorando y pensando, ¿porqué me pasó esto a mi?...La vida es muy bella cuando se tiene alguiéna quién amar y respetar....Yo te amo y te entiendo, sé de tus penas y alegrías, de tus momentos de soledad, y de la lucha por salir adelante con tus problemas de adicciones, siempre voy a estarcontigo en las buenas y en las malas, y si alguna vez te he tratado mal o te hecho daño, fué sin querer, sin intención de lastimarte.

Amémosno siempre y respetemosno, mi corazón es tuyo, y mi cuerpoy mi alma te decean con todo el corazón, y sólo queda esperar el momento en el cual tu salgas con libertad. TE AMO , TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO Y TE RE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS