Mi aurtobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI AUTO BIOGRAFÍA

21/05/93
Ese día seria el primero de mi vida, donde tras un parto de impacto misericordia el milagro de la vida tuvo lugar abrió sus ojos y echo a llorar en el centrohospitalario sanjuán de dios ubicado en la esplendorosa ciudad de magangue (bol), no tengo mas palabras para describir el día de mi nacimiento y por eso termino este párrafo diciendo que fue sencilla mente unmaravilloso día, mi madre me cuenta que era un niño muy travieso y nunca me quedaba quieto los únicos recuerdos q tenido de eso son fotos q mi madre tomaba cuando realizabas travesuras.

Apartar demis 3 años de edad me cuenta mi grandiosa madre una mujer luchadora y admirable que yo ingrese a un centro educativo llamado LAS AMÉRICAS donde en dicha entidad curse y aprobé los cursos depreescolar, primero y segundo de primaria, según sus comentarios yo era el mejor en mi clase y un excelente hijo, mi madre se enorgullece de mi al relatarme mi infancia.

Tenía la edad de mas o menos 6 añoscuando me agobiaba una penosa enfermedad fue un tiempo traumático por q sufrí mucho pues real mente me acuerdo de esos tiempos donde en las noches no podía conciliar el sueño, recuerdo q mientras losdemás niños jugaban yo seguía en mi agonía por q avises ni siquiera podía salir de mi cuarto pues me avían operado días antes, fui llevado a una sala de cirugías donde me practicaron un procedimientoquirúrgico q tuvo como consecuencia la mejora aunque con una recuperación muy dolorosa.

Después de un tiempo Salí de mi tierra como lo dije anterior mente magangue. Viví 3 años con mi padre en laciudad de Sincelejo sucre, recuerdo q yo tenía un martillo y tomaba las herramientas de mi padre para desarmar todo lo que encontraba a mi paso y obviamente a mi padre le daba mucha rabia por q lo qdesarmaba no lo volvía a armar O me sobraban piezas jajajaja cuando me acuerdo me da mucha risa. Durante ese lapso de tiempo me curse y aprobé los grados de sesto séptimo y octavo de bachillerato en...
tracking img