Mi auto biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
soy de sonora Para ello diseñamos un bar con formato diferente que transporte a nuestros clientes a nuevas experiencias en un lugar agradable para pasar momentos únicos solo o acompañado. Elnegocio brindara una atención rápida y cordial, para la mejor degustación de bebidas y botanas sonorenses. La ventaja competitiva se apoyara en un menú innovador, ambientación original y creativa,excelencia en el servicio ofrecido, buscando de ese modo diferenciarnos de los numerosos competidores del mercado.
El inversionista contara con un equipo de asesores con conocimiento en ventas además conconocimientos en finanzas con ganas de emprender en el desafío de crecer en el negocio de esparcimiento y alimentación.
El negocio tiene gran potencialidad de crecimiento a través del desarrollodentro y fuera del mismo buscando aprovechar la oportunidad detectada en el mercado.
La inversión requerida aproximadamente $ 224,457 pesos moneda nacional los cuales se componen de $12,000 destinadosa caja y bancos, $73,677 destinados para mercancías y $138,780 para mobiliario y equipo en general.

II. DESCRIPCION DEL NEGOCIO.
DEFINICION.
El proyecto BAR se basa en recibir a nuestrosclientes como invitados a nuestra fiesta y ofrecerles una experiencia que involucre sabores, aromas y colores que caracterizan a nuestra gente Sonorense, rodeados también de un ambiente festivo, un tratoalegre y cordial. Trabajamos para hacer que durante su visita, usted la pase ¡DE LO MEJOR!.
OBJETIVO.
Ambiente de confianza.
MISION.
El Bar tiene como misión proporcionar un servicio de alimentos,bebidas y entretenimiento a clientes locales, al turismo nacional y el extranjero, en un ambiente alegre y cordial ofreciendo la más alta relación valor-precio con un producto de calidad.Utilizando estrategias de operación que permitan obtener índices positivos de satisfacción y márgenes de utilidad superiores a los de la competencia contribuyendo así al bienestar propio y de nuestra...
tracking img