MI AUTOBIOGRAFIA

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
MI AUTOBIOGRAFIA
PÉREZ MARTÍNEZ YULYENETTE
Me llamo Yulyenette Pérez Martínez naci el 12 de enero de 1999 en el hospital Durango en la Colonia roma, mi padre se llama Gregorio Pérez Pérez y mimadre se llama Jacqueline Martínez Jiménez son una gran pareja los quiero demasiado. Tengo dos hermanas la mas grande se llama Alondra Evelin y la pequeña se llama Sarahi Tanaite, yo ocupo el lugarde la de en medio, mis hermanas son dos grandes personas con las que a veces juego rio y hasta hay veces que me peleo con ellas.
Cuando yo naci vivimos en Tlahuac con mis abuelos paternos y mistíos. Mis papas dicen que fue muy bonito cuando yo naci que fue una bendición de Dios. Yo tengo muchísimos recuerdos de mis abuelitos y mas por que aun los sigo teniendo por que son grandes personas quea pesar de todos sus problemas han salido adelante y superarlos para mi la mejor de mis abuelos es mi mamá Irma ella es por parte de mi mamá (así les decimos a mis abuelos los llamamos como mamá ypapá) ella es un ejemplo para mi por que ella a luchado mucho y a pesar de todo ella sigue adelante. Bueno mis abuelitos paternos se dedicaban a ser asistentes de limpieza en distintos institutoseducativos nivel jardín de niños, mis abuelos maternos mi abuelita se dedica al hogar y mi abuelo se dedica e realizar mudanzas a distintas personas. Ellos son originarios del Distrito Federal.
Recuerdoque mi casa donde viví de bebe y eso por las fotos no es tan distinta como ahora esta es casi igual nada mas que mis papas le dieron un toco mas bonito y le dieron mas color solo la remodelaron cuándoyo regrese a vivir allí de nuevo por que cuando yo entre al kínder yo vivía con mis abuelos paternos y cuando vivía allí también curse un año de primaria después termino el ciclo escolar me fui avivir donde actualmente vivo. Recuerdo que mis tíos nos iban a visitar y pasar un buen rato con nosotros y aun lo siguen haciendo pero ya no con frecuencia, ahora yo visito a mis abuelos maternos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS