Mi Avatar

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
“MELODY”
“MELODY”
* MI AVATAR
* MI AVATAR
Melody es una chica cariñosa, sensible, tierna, muy creativa y en ocaciones un poco bipolar. A ella le molestan mucho las mentiras y laspersonas hipocritas, es muy amigable y como lo dice su nombre le encanta mucho la musica,ella no toca ningun instrumento hasta el momento pero le gusta cantar, ella es timida y por eso casi no canta enpublico. Nunca a traisionado a ningun amigo pero lamentablemente a ella si la an traisionado algunas personas.
Nacio en el hermoso puerto de acapulco un día; 21 de marzo de 1993 tiene nacionalidadméxicana. Al nacer sus padres se la llebaron a vivir a otro pais E.U.A, al transcurrir los años ella y su famila regresaron a vivir al puerto de acapulco, pero su padre se quedo en el otro país. Melodyconcreto sus estudios de prescolar hasta la preparatoria en el puerto.
Actualmente ella se encuentra estudiando la licenciatura en GASTRONOMIA, al igual que la musica es otra de sus pasiones. Ama tanto asus familiares y amigos que desaprobecho la oportunidad de estudiar se licenciatura de gastronomia en FRANCIA, cosa de la cual no esta arrepentida.
Su cultura es méxicana pero como vivio alguntiempo en otro pais tambien tiene un poco de cultura de ese lugar, tiene la cultura de ser cortes con las personas.
Las costumbres de Melody son; asistir ala universidad para superarse a si misma y a laves convivir con sus amigos, es pacifista, acostumbra a salir con amigos y familiares los fines de semana, escucha música la mayor parte del día, y hace unos meses opto por su propia cuenta servegetariana.
Tiene tradiciones méxicanas y como buena méxicana celebra el dia de muertos, pone altares a sus seres queridos que ya fallecieron, tambien celebra el 16 de septiembre, navidad, dia de lasmadres, dia de los enamorados, año nuevo, hallowen, y el dia mas importante que ella celebra es EL DÍA DE LA PAZ 21/sep.
Su madre le inculco los valores en la familia; respeto, tolerancia, igualdad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avatar
  • avatar
  • Avatar
  • Avatar
  • avatar
  • avatar
  • Avatar
  • Avatar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS