Mi Barrio

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Mi barrio
El barrio de mi niñez y adolescencia lleno de alegría, de vecinos que parecían familia, de amistad como hermanos, un lugar tranquilo y armonioso ese era mi barrio “villa consuelo” dondedure hasta los 17 años…..despues de 13 años de haberme mudado de allí todo es diferente, el lugar tranquilo se fue ahora es un lugar intranquilo, la escase de niños ya no existe ahora ese lugar pareceun conani, la delicuencia se triplico……waoooo como da vuelta el mundo, todo cambia, ya nada es lo mismo y pensar que los tiempos vividos allí fueron maravillosos.
Ahora mi barrio actual es el EnsancheEspaillat, fundado en el año 1958, con el nombre de “Presidente Machado”, y el 17 de Diciembre de 1961 se le cambia el nombre “Presidente Espaillat”, o “Ensanche Espaillat”, en honor a UlisesFrancisco Espaillat.
Al norte tiene su límite con la Calle Barney Morgan; al sur con la Ave. Padre Castellanos; al Este la Calle Oscar Santana y al Oeste con la Calle Albert Thomas.
Una de lascaracterística de mi barrio es su juventud, ya que, la gran mayoría de personas que residen aquí son jóvenes, incluso a los mayorcitos le dicen los menores porque no se dejan caer.
En mi barrio se goza unmonton, es donde mas dembow se escucha, es un lugar alegre y tranquilo, donde el reloj despertador es el señor que pasa vociferando “mondongo”…jajjajaja, tambien me gusta mucho un señor que pasa vendiendovegetales que de una manera jocosa le dice al vecino (me contaron que lo tenia parao y afuera, a lo q el vecino responde ¿el que?, el carro….siempre pasa con algo de doble interpretación…..jajjajaaj,mi barrio es un lugar muy divertido, todo se convive en armonía.
Las semana santa en mi barrio es supeeeerrr, las calles desolada donde se puede jugar pelota sin ningún problema, unas cuantaspiscinas en las calles y habichuelas con dulces de casa en casa…… y qué decir del fin de año ja es un toque de queda ruuuuuuuuuuumba por un tubo…..sierran la calle los 31 de diciembre y se hace una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Barrio
  • El barrio
  • Mi barrio
  • El Otro Barrio
  • Barrios
  • Mi Barrio Y Yo
  • Mi barrio
  • Barrios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS