Mi bebe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dormir más horas en los bebés se relaciona con un estirón del crecimiento, según una investigación reciente. En el nuevo estudio participaron 23 padres que llevaron un registro diario del sueño desus hijos (14 niñas, nueve niños), que tenían 12 días de nacidos al inicio del estudio. Los investigadores analizaron un total de 5,798 registros de sueño diario y también dieron seguimiento alcrecimiento de los bebés.
Un cuestionario simple para que respondan los padres sobre el comportamiento de su bebé durante las pruebas médicas de rutina puede ayudar a detectar los primeros signos delautismo, afirman científicos en Estados Unidos.
En Mibebe.com.ar te preguntamos cuál fue el momento más emocionante que viviste con tu bebé. Entrá a la nota para ver los resultados de la encuesta.Investigadores de la Universidad de Warwick, en Reino Unido, aseguran que aquellos bebés que lloran demasiado y sin un motivo aparente tienen más riesgo de sufrir en el futuro graves problemas decomportamiento, sobre todo si además también tienen dificultades para comer o dormir.
Células madre obtenidas del cordón umbilical han demostrado que es posible mejorar el rendimiento a largo plazo de lascélulas madre obtenidas de la sangre de cordón umbilical, haciéndolas más eficaces en caso de trasplante.
La cantante nació el 9 de mayo del año 1978 en Valencia [1][2], aunque sólo vivió un año en aquellaciudad. Según dice la biografía de su web oficial: "Y esta extremeña criada en Zafra y en Montijo, apegada a su tierra, a su familia y su gente, se dispone a emprender una nueva aventura con un nuevodisco, nuevas canciones y nuevas perspectivas".

Creció en un ambiente musical ya que sus padres formaban parte del grupo de folk Suberina. Vivió además en Mérida y en Badajoz en su juventud. Suspadres, según Bebe, "aficionados a la música" le inculcaron desde pequeña el amor por la misma, siempre vivió rodeada de instrumentos musicales y así le surgió la vena musical, comenzando en 1995 su...
tracking img