Mi biografia & autoconcepto de mi se

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2010
(Microsoft Access).
Es un sistema de gestión de base de datos desarrollado por Microsoft, y componente de la suite Microsoft Office.
Es útil para la creación de pequeñas bases de datos para el hogar y pequeñas empresas. No es multiplataforma, pues sólo funciona en Windows.

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos (SGBD) multiusuario, multiplataforma y de código abierto.

SQLserver(por sus siglas en inglés structured query language) es un lenguaje declarativo de acceso a bases de datos relacionales que permite especificar diversos tipos de operaciones en éstas

(Microsoft Office). Suite ofimática desarrollada por Microsoft, actualmente es la más usada del mundo.

OpenOffice.org (frecuentemente escrito OOo para abreviar) es una suite ofimática libre (código abierto ydistribución gratuita) que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos.[4] Está disponible para varias plataformas, tales como Microsoft Windows, GNU/Linux, BSD, Solaris y Mac OS X. Soporta numerosos formatos de archivo, incluyendo como predeterminado el formato estándar ISO/IEC OpenDocument (ODF), entre otrosformatos comunes, así como también soporta más de 110 idiomas, desde febrero del año 2010

KOffice es una suite ofimática multiplataforma, libre y de código abierto para el proyecto KDE, aunque es independiente de este.

StarOffice o StarSuite, es la suite ofimática propietaria de Oracle Corporation.

WordPerfect Office es una suite de oficina. En fecha 2008, la versión más reciente es laWordPerfect Office X4 (que representa 14), que está disponible en varias ediciones.

IBM Lotus Symphony es el nombre de un conjunto de aplicaciones para la creación, edición y compartición de documentos de texto, hojas de cálculo y otros documentos. Originalmente salió a la luz en 1985 como una aplicación integrada para DOS.

Adobe Photoshop es una aplicación para la creación, edición y retoquede imágenes. Es desarrollado por la compañía Adobe Systems. Se lanzó originalmente para computadoras Apple, pero luego saltó a la plataforma Windows.

CorelDRAW es un editor de gráficos vectoriales desarrollado por Corel Corporation de Ottawa, Canadá.

PhotoScape (a veces llamada simplemente la Scape) es un programa de edición de imágenes. La característica principal del programa es lafacilidad de uso y las características que ofrece.

Photosynth es una aplicación de carácter experimental desarrollada por Microsoft Live Labs que trata de cambiar la forma en que concebimos la fotografía digital. La idea es más o menos simple, aunque su utilidad real está lejos de alcanzar.

HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcado de Hipertexto), es el lenguaje de marcadopredominante para la elaboración de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes.

Autodesk AutoCAD es un programa de diseño asistido por computadora (CAD "Computer Aided Design"; en inglés, Diseño Asistido por computadora) para dibujo en 2D y 3D. Actualmente es desarrollado y comercializadopor la empresa Autodesk.

ArchiCAD es un software de diseño arquitectónico asistido por computadora (CAAD) para Macintosh y Windows desarrollado por la empresa húngara Graphisoft.

FreeCAD es una aplicación de código libre de CAD, CAE, para la asistencia en ingeniería mecánica y el diseño de elementos mecánicos. Está basada en Open CASCADE y python.

ExtraCAD está pensado para los usuariosque sólo necesitan un tablero electrónico de dibujo técnico, sin más complicaciones . Todo aquél que suela trabajar al modo tradicional, o sea, delineando los planos con vistas 2D, encontrará en ExtraCAD una más que buena herramienta de dibujo técnico .

(Explorador de Internet) IE o MSIE. Popular navegador de Internet gratuito hecho por Microsoft para su sistema operativo Windows; también es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoconcepto
  • Autoconcepto
  • autoconcepto
  • Autoconcepto
  • El Autoconcepto
  • El Autoconcepto
  • El Autoconcepto
  • Autoconcepto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS