Mi biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Biografía
Por Bertha Vázquez.
 

Mi nombre completo es Bertha Lucila Vázquez Martínez, nací un 14 de enero del año 1963.
Tengo una formación profesional como Lic. En Administración deempresas, con especialidad en finanzas y una maestría en Administración de Negocios y Consultoría.

Actualmente soy divorciada y tengo dos maravillosos hijos: Ixchel Dafne de 16 años y Lino Stephano de 14.Estudian la preparatoria y secundaria respectivamente.

Tuve una infancia verdaderamente feliz, pues tengo tres hermanas y tres hermanos en donde ocupo el lugar intermedio (soy la sándwich) conellos viví momentos muy intensos, pues juegos nunca nos faltaron.

Aunque mis padres siempre nos decían que no había hijos predilectos, desde luego era notorio para todos los demás hermanos que los dosmayores fueron los consentidos pues era muy obvia la distinción, sin embargo considero que cada uno de nosotros lo tomamos con naturalidad pues sabíasmos bien que por ser los mayores era normal, yaque mis padres se casaron muy jóvenes mi madre es de Puebla tenía 15 años cuando nació mi primer hermano y mi papá que es de Guanajuato tenía 20.

Mi educación básica fue en escuela de gobierno,lo cual me permitió ser competitiva pues los grupos eran numerosos y debía hacer un gran esfuerzo para sobresalir.

En la formación media-superior comenzó mi interés por la Administración y lafinanzas ya que mi padre que es Actuario Fiscal me encargaba realizar gestiones en las oficinas bancarias y fue ahí donde tuve mi primer acercamiento con el trabajo.
Colaboraba con mi papá en aspectos deoficina y me pagaba aún siendo pequeña. Desde ahí me di cuenta que hacer un esfuerzo por valía mucho la pena cuando era recompensado.

Creo que una de las mejores etapas de mi vida fue en laUniversidad pues afiancé varias amistades que aún conservo.
He tenido la oportunidad de viajar un poco y me gusta hacerlo, ahora que soy madre busco la ocasión para que mis hijos compartan el gusto de...
tracking img