Mi biografia

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
Hola, no se que quieran que ponga aquí, pero me llamo Eduardo Alejandro Hurtado Gaytán, nací el 29 de enero de 1994 en Guanajuato, no en la parte fea, sino en la capital, lo lindo de México.
Mi vidaes muy tranquila, nada exagerada, todos los días espero que pase algo nuevo, algo interesante con mi vida tan seca; estoy siempre soñando despierto en cosas que quisiera vivir y no pasan.
Siempre ehsido diferente a los demás, no mejor, ni peor, solo diferente, me gusta sobresalir, no por presumir, solo porque no me gusta ser uno del montón, hablo mucho, mucho, a veces digo “ya cállate Eduu”pero no, no me callo. Cuando discuto con alguien, ni yo me aguanto, me doy pena, me da pena verme en esa situación, no aguanto que la gente me grite mucho tiempo antes de ponerme a llorar.
Algunospiensan que soy raro, feo, chaparro, sangrón, criticón y bueno, me han dicho de muchas formas que no diré porque esto lo leerá mucha gente, pero lo bueno de ser tan ofendido, es que crecí entre losinsultos, ahora todo lo que me digan, es normal para mi, pueden hablar bien o mal de mi, no me importa, así me hacen saber que soy especial.
A muchos les gusta aparentar que no les interesa su futuro, yono, yo siempre pienso en el, es lo único de lo que no puedo escapar y quiero que sea perfecto para mi.
Ahora todos andan de novios, pero yo no, tal vez porque nadie ah descubierto en mi algo lindo,pero algún día alguien estará para mi y viviré feliz a su lado.
Sobre mi, se puede decir que tengo un pequeño trauma con el color azul turqueza, pero es algo en lo que estoy trabajando.
Me gustaescribir canciones, no son buenas, pero bueno, es lo que hay, las hago para decir cosas que no puedo decir en verdad, y aunque nadie las oye nunca, yo siento que mi alma, mi mente y mi corazon descansacuando las escribo.
En cuanto a música, amo la música, si no existiera, no existiría yo, me gustan varios artistas, Babasonicos, Glee, Black Eyed Peas, Myriam, Alizee, Drake Bell, Marco More, Enrique...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS