Mi Biografia

Páginas: 6 (1347 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Aquí estoy, tomando por primera vez lo que algún dìa fuese un lápiz y papel, hoy, solo un teclado y computadora… relatando mi vida, mis éxitos y fracasos, mis altas y bajas… Espero que esto sirva para algunos como motivación a seguir adelante, porque tù, eres la mìa, Cynthia Elizabeth Tovar Canche.
Todo comenzó un dìa normal, con fecha normal (como todos, sin novedad) , un 20 de agosto de 2012…sòlo era diferente en la cuestión que seria el primer dia de clases, en una escuela de música del sindicato de la CROC, en mi natal Cancun, Quintana Roo, Av Yaxchilan, frente a los tacos La Parrilla.
Ese dìa jamàs lo olvidarà… es y será siempre el màs hermoso de sus vidas. Ese dìa conocieron el amor… Y aunque, teniendo 15 años, sabia que esa persona de lentes, como de 1.50, timida, pero muybonita, seria el amor de su vida… la única persona en el mundo que le haría sentir especial y diferente a los demás (pero no diferente “raro”, si no diferente único).
Su nombre es Cynthia, nació un 7 de septiembre de 1995… pero eso solo tiene relevancia para los que no les interesa lo verdaderamente bueno. Ella, la que estaba callada, en un rincón del salón. El primer dìa, como es costumbre, nadie sehabla, pero al pasar los días, todo comienza a ser diferente; nuevos amigos, muy buenos amigos, mejores amigo. En fin, tantas cosas que hasta terminan algunos siendo novios… Ese es el caso del protagonista.
Dos desconocidos que platican y al día siguiente dejan de serlo. Dos amigos que se frecuentan tanto que se convierte en mejores amigos. Llega la navidad, y pareciera que no podrían estar sinplaticar o mensajear en un solo instante, solo cuando alguno de sus padres se enojaba, dejaban sus celulares.
Pasò año nuevo, para entonces, se conocían lo suficientemente bien como para saber que le pasaba a cada uno, y lo que sentían. Platicaban todas las noches, por algo que se llamo Facebook, muy utilizado en esos tiempos… se desvelaban y platicaban de las cosas màs tontas y absurdas quepueden imaginar (el clima, que si se pican los ojos…) pero para ellos, era estar unidos.
Y asi se fue el tiempo, era ya San Valentin cuando se le ocurrio pasar a una florería cerca de la escuela, para comprarle una rosa, la màs hermosa (como ella) que podría haber. Entonces, llegando a la escuela se la dio y ella sonrio, no dijo nada màs que un “gracias” y se abrazaron.
Todos los ahí presentes,amigos y compañeros y hasta las secretarias Vicky y Ara, eran testigos de ese amor tan puro que se tenían como hasta ahora. Minutos depues èl se encontraba triste, sentado en la entrada de la escuela pensando en que hacer; ¿si le digo y me dice que no…? Cynthia se percato de esto, y de inmediato fue con el para preguntar como se encontraba. El no respondia. Se acercó también uno de sus buenos amigos,Don Beto, y curiosamente (quizás hasta intencional) les canto una canción con su guitarra, y hablaba de amor.
Nadie sabía que decir ni hacer, solo reian vagamente, ya sea por aquel señor o por la situación en que se hallaban. Terminando les dijo: “el amor todo lo puede…” y se marchò.
Todo era tan raro en esos momentos, llenos de dudas y curiosidades, típico de la edad.
Tiempo después, elencontró una manera, un buen pretexto, para hacer algo sin pensar… Iban caminando con dos amigos, Nelly y Nata, èl vio que le tomo de la mano, y aprovecho para hacer lo mismo con Cynthia. Fue entonces que ella no se negó, y èl descubrió que ella sentía lo mismo, o por lo menos algo similar.
Asi fueron tomados de las manos, sin soltarse uno del otro, a un restaurant de comida china…
Ya para finales demarzo, èl se decidio con la ayuda de sus amigas, Janny, Mischa, Nelly y Ara, la secretaria, las que sabían que había algo entre ellos… Para esos días, ya habían pasado bastantes cosas juntos, ir a conciertos solos, al cine, subirse a la feria (donde por cierto, el se sintió mal bajando, y ella había perdido su celular).
Llego el gran dia, 31 de marzo, todo estaba perfectamente planeado, irían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS