MI BIOGRAFIA

Páginas: 5 (1065 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
CARATULA
NOMBRE:
Martín López Cap.

INSTITUCION:
Universidad, Mariano Gálvez de Guatemala.

CARRERA:
Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la Computación.

SEMESTRE:
1º semestre

SECCION:
“B”

CURSO:
Desarrollo Humano y Profesional.

CATEDRATICO(A):
Paula Jannette Curruchiche Archila.

DIRECCION:
Primer Callejón Cantón Sta. Teresa, Cuyotenango Suchitepéquez.

NUMERO DE TEL:(502) 42818466


MI BIOGRAFIA
Dirección: Cuyotenango, Suchitepéquez
Número de teléfono: (502) 42818466

VIDA CON MIS PADRES Y HERMANOS
Nací en una familia humilde y pobre la fecha del 21 de mayo de 1988 en el cantón Bacajiá 1, San Andrés Villa Seca. Prácticamente no tengo memoria de lo que fue de mí en mis primeros años. Soy el segundo de 4 hermanos e hijo de Santiago López Santay, de profesiónagricultor albañil y carpintero. Mi madre Patricia Cap Morales ama de casa y negociante. Mi familia nunca fue de lo mejor ya que sufríamos de maltrato familiar porque mi padre siempre salía a beber licor y cuando llegaba a casa golpeaba a mi madre. Yo ayudaba a mi padre en el trabajo en su trabajo y también me trataba mal.

EXPERIENCIAS DE ESCUELA PRIMARIA
En 1997 a la edad de 9 años empecé aestudiar el primer grado de primaria en la escuela oficial mixta de ese cantón y gane con buenos resultados e igual trabajaba con mi padre en mi tiempo libre que por cierto siempre me maltrataba y golpeaba si no hacia bien las cosas. En 1998 Cuando empecé el segundo grado de primaria lo perdí y pues pedí a mi madre que me cambiaran de escuela y estudie segundo grado el año de 1999 en la escuela delsiguiente cantón (Bacajiá 2), luego regrese a mi escuela anterior y empecé el grado de tercero a la edad de 12 años gane ese grado y deje de estudiar porque no me gustaba faltar mucho y preferí ayudar a mi padre en los trabajos de campo.
Después de 2 años de pausa en mis estudios volví a retomarlos en el año 2003 a la edad de 15 años pero esta vez con decisiones propias, trabajando los fines desemana y sin cesar empecé el cuarto de primaria hasta terminar sexto del cual fui abanderado en los últimos tres años.

MI ADOLECENCIA,
En el año del 2005 mientras estudiaba el ultimo grado de primaria también empecé estudiar la biblia con los testigos de Jehová esto me ayudó mucho en mi vida personal.
En el año del 2006 empecé a estudiar básico fin de semana en el Colegio Privado Mixto LiceoCuyoteco y esta vez como necesitaba más dinero trabajaba de domingo a viernes y estudiaba los sábados, en las vacaciones un amigo me ofreció un trabajo temporal en el ingenio Tululá como ayudante de soporte técnico y ahí aprendí a utilizar la computadora y otras cosas sobre informática. Como todavía estudiaba la biblia en diciembre del 2007 me bautice como testigo de Jehová y era activo en lasreuniones que realizábamos.

TITULO Y EXPERIENCIAS
Termine básico en Liceo Cuyoteco en el 2008 y luego me ofrecieron un contrato fijo en el ingenio Tululá como ayudante de soporte técnico, pues acepte con mucha emoción.
En el año del 2009 Seguí estudiando pero esta vez empecé mi carrera de bachillerato en computación en el Colegio Privado Mixto Centroamericano de Mazatenango Suchitepéquez, de la mismamanera trabajando de lunes a viernes trabajaba como soporte técnico en Tululá y estudiaba los sábados en el Centroamericano, solo pude sacar el cuarto bachiller en ese colegio porque empecé a tener malas juntas y me vi afectado en mi rendimiento estudiantil y laboral, conocí a una chica, empecé a tener salidas con mis malas compañías y ya no iba a mis reuniones cristianas, desde ese día sientoque estoy alejado de Jehová Dios. Termine mi carrera y me gradué de Bachiller en Computación en el año 2010 en el colegio Liceo Cuyoteco
Matrimonio
El 20 de enero del año 2010 contraje matrimonio con Sindi amarilis Minera Palacios. Después de tres meses de casado mi esposa resulto embarazada y el 15 de diciembre nació mi hija Mailey Yakira.
En el año del 2011 como ya me estaba apasionando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS