Mi canción de navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI CANCIÓN DE NAVIDAD.
Por Jimmy Castro
Guayaquil – Ecuador

Es muy común en estas fechas pasar por las calles y escuchar diversas canciones de navidad, con letras muy bonitas que hablan delnacimiento del Salvador, pero te has puesto a pensar ¿cómo sería escribir tu propia canción de navidad? Imagino que estas pensando: “Es imposible, yo no sé nada de música”. Aunque no lo creas, no es tandifícil.

Primero, pensemos en la letra de tu canción, te sugiero escribir desde tu realidad, desde tu contexto, desde tu cotidianidad, escribe lo que te nazca, lo que sienta tu corazón. No interesaque rime lo importante es que plasmes tus sentimientos o pensamientos.

Te comparto una experiencia que me ayudó a escribir mi letra:
Hace unos días, con mi esposa fuimos sorprendidos por Dios enel rostro de un niño, con una apariencia descuidada se acercó a pedirnos que por favor le compráramos unos caramelos, verlo, fue una experiencia angelical, tenía sus ojos llenos de dulzura, pero almismo tiempo esos ojos eran parte de un rostro que clamaba por atención.

Le compré sus caramelos y le pregunté si había comido, a lo que me contestó: “NO, no he vendido mucho y aún no completo paracomer” le pregunté: “¿tienes hambre? ¿Quisieras comer algo este rato?” Y moviendo su cabecita y lleno de alegría me dijo “SI”. Íbamos un tanto apresurados, pero hicimos el tiempo para ir al restaurantey dejarlo comiendo, le comenté al mesero: “es nuestro invitado especial, atiéndalo como se debe”

El niño se sentó en una mesa y con mucha alegría esperaba su navidad,yo mientras conducía pensaba enel, mi corazón rebosaba de emoción por ver a Jesús en el rostro de este niño, con esta experiencia pude entender que la navidad está en la cotidianidad, tan cerca de nosotros que a veces pasa anuestro lado sin que nos percatemos.

Aquí tienes la historia de mi canción, ¿qué tal si buscas la tuya? Para mí la navidad no es más que eso, compartir aunque no se tenga, con esto no solo me refiero...
tracking img