“Mi capacidad para aprender de las experiencias adquiridas en la escuela primaria”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Normal Fronteriza Tijuana

Alumno: Camacho Oropeza Jassiel O.

Materia: Observación y Práctica Docente IV

Trabajo: Ensayo “Mi capacidad para aprender de las experiencias adquiridas enla escuela primaria”

Profr.: David Eduardo Pérez Hernández

Tijuana, B.C. a 23 de junio del 2008



Introducción:

A través de estos seis semestres que he estado en la escuela normal, heaprendido diferentes aspectos que favorecen a mi formación, pero sobre todo en la escuela primaria, en la etapa de nuestra prácticas es donde mas se pone a juego nuestra labor y nuestro compromisosprimeramente con nosotros mismos, y después con los alumnos y demás actores involucrados en el aspecto educativo.
En este trabajo se expondrán diferentes situaciones que se me han presentado en misjornadas de practicas, y como he ayudado a resolverlas, así como también diferentes experiencias que han sido significativas para mi, y que me han ayudado a evolucionar como alumno y desde luego comodocente. Aquí se expondrán variadas inquietudes que se me han expuesto en mi formación, y a donde procedí para clarificarlas y resolverlas, pero sobre todo a usarlas para mi beneficio, proviniendo deun aprendizaje empírico que me ayudo en situaciones posteriores, dándole solución a los problemas ante mi presentados.
















Mi Capacidad para aprender de experienciasadquiridas en la escuela primaria.

Para empezar quiero decir que mis diferentes experiencias han sido de ayuda, para fortalecer mi camino hacia el docente que me quiero convertir; todas ellas handesarrollado en mi una visión objetiva de lo que quiero hacer y quiero lograr a través de mi trabajo cotidiano con los niños y los actores diversos dentro y fuera de la escuela primaria. La escuela normalnos brinda la oportunidad que durante nuestra formación, nosotros como alumnos, a enfrentarnos a diferentes situaciones dentro de nuestra formación, como lo son los diferentes contextos a los que...
tracking img