mi cara j

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
en energía mecánica de nuevo ya que, como el proceso opuesto no es espontàneo,es necesario aportar energía extra para que se produzca en el sentido contrario

Leer más:http://www.monografias.com/trabajos94/ensayo-energia/ensayo-energia.shtml#ixzz2kppIAZde
sddsd
sdfs
dsfdsdfdsf
d
d
d
d
d
d
d
f
sf
sd
fsd
f
sd
fsad
f
sdf
ds
f
sdf
s
fsd
f
sd
fds

fs
dsf
sd
fds
fsdf
sd
fds
f
dsf
sd
f
f
sd
fds
Ley de conservación de la energía
En esta ley se afirma o es afirmada que la energía no puede ser crearse ni destruirse, solo se pude cambiar de una forma aotra por ejemplo cuando la energi eletrica se transforma en clorifica en un calefactor.

Aunque la energía nunca se pierde si no que esta se degrada como se ve establecida en la ley de termodinámica.En un proceso irreversible.en un proceso irreversible la entropiade un sistema aislado aumenta y no es posible devolverlo al estado termodinámico física anterior.

La energía térmica no puedeconvertirse en su totlidad en energía mecánica de nuevo ya que, como el proceso opuesto no es espontàneo,es necesario aportar energía extra para que se produzca en el sentido contrario

Conclusión
Parami ensyo la myor conclusión que yo pedo dar o ofrecer es que en este ensayo fue mas para mi de tipos de energía ya que en eso se basa la mayor parte de este en especial las energias renvables y se da anotar como es que se entrelazan los tipos de energía.

Otro aspecto muy notable en estos tipos de energía seria las energía renovables como se dan a sobrenotar la capacidad de producción eléctricay cuidado ambiental que existen en la energias tnto eólica como hidráulica ya que en estas energias se da a notar como se utiliza como combustible los recursos naturales inagotables.

Otro aspectoque se da a conocer fueron los recursos para la generación de energía ya fueron los recursos renovables o prácticamente inagotables como los no renobles.

En los recursos no renovables se pudo ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre “Escenarios y Estrategias de J&J de Colombia de Cara al año 2010
  • J
  • J
  • J
  • Comentario del libro: J. Caro Baroja "Las brujas y su mundo"
  • Los J
  • los j
  • J

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS