mi carrera

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
filosofía m pidió un ensayo de que es ser mexicano
para mi examen final de la prepa ya que si no entrego ese trabajo me mandara a extra y me retrasaran mi certificado y nooquiero por que quiero seguir estudiando y si m lo retrasan ya no podre entrar

Que es ser mexicano?


1.- Ser de México, ser auténtico, ser amable, ser hospitalario, serlibre, ser mexicano es de lo más agradable que puede sucederte.

2.- Es llevar en la sangre el colorido, la alegría, la fe, la fiesta, la imaginación, el fuego y tantas cosas masque diferencian a un mexicano de otros seres humanos. Para ser Mexicano hay que estar comprometido con México, Sentirse orgulloso de Nuestras Raíces, Ya sean Mayas, Aztecas, etc. esser respetuoso por lo que tenemos, por que lo que tenemos a final de cuentas es lo que somos, ser respetuosos con los demás, no solo mexicanos sino con todos. Ser Mexicano es masque haber nacido en México, Es un compromiso, es una emoción, es orgullo, es poder, es fortaleza y tantas otras cosas que no podría en listar todas aquí.

3.- Es lo maschingon que hay.

4.- Es lo mas orgulloso y padre que te puedas imaginar.

5.- Es nacer en México y amar a tu patria! considero que en el mundo no hay otras personas masorgullosas de sus raíces que el mexicano!

6.- Estar orgulloso de nuestras raíces, amar la libertad, y sobre todo la justicia.

7.- Pues nacer en México sentirse orgulloso de Méxicoaunque este mal luchar por el país para mejorarlo.

Y la elegida como mejor respuesta fue: Es recoger las migajitas que se le van cayendo a los americanos…

Pero bueno, estocomenzó para mi con la cuestión de la consulta ciudadana que está organizando el PRD de acuerdo a la privatización de Pemex de la cual hablaré en el siguiente post.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrera Y Carrera
  • Carreras
  • carrera
  • carreras
  • carreras
  • Carreras
  • carrera
  • Carreras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS