Mi casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
1°A

¿COMO CREAR UN BLOGGER?

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS, INDUSTRIALES Y DE SRVICIOS No 39

9 DE OCTUBRE DE 2009

COMO CREAR UN BLOGGER
Primero que nada debemos entender que es un blog y paraque sirve.
Blog: podemos resumir que un blog es una publicación online
¿Para que sirve un blog? una pregunta que mucha gente se hace, hay una gran cantidad de sitios web que ofrecen este servicio deforma gratuita, en realidad es muy fácil crear uno, tomara unos 10 min. Pero aun no hemos contestado la pregunta ¿Para que sirve un blog? Sirve para compartir información de lo mas seria, o tambiénpara bromear y divertirse con otras personas.
Primero que nada vamos a entrar a blogger.com este es un sitio que nos permite realizar un blog, a pesar de que hay una gran variedad de sitios que nospermite realizar uno.

1.-En esta ocasión utilizaremos la página de blogger.com así que lo primero es entrar a esta.
2.-Lo segundo es encontrar la opción como crear un blog en tan solo 3 pasos. Hacemosclic en la flecha anaranjada que indica crear tu blog ahora.

3.-Despues se abrirá una ventana que dice cuenta en Google llenas los datos que se te piden y vuelve a darle clic en la flecha anaranjada.4.-el siguiente paso es asignar un nombre a tu blog. Después de haber escogido el nombre de tu blog le daremos clic en comprobar la disponibilidad para poder avanzar al siguiente paso.

5.- Elsiguiente paso es escoger una plantilla, esta será el modelo de tu blog, para avanzar le daremos nuevamente en la flecha anaranjada.

5.-listo tu blog a sido creado ya puedes empezar a escribir en el.Después de haber completado las acciones anteriores empezaremos por publicar. Nos encontraremos en una ventana que nos da 3 opciones: CREAR, EDITAR ENTRADAS Y MODERAR COMENTARIOS.
Empezaremos por CREARSeccionaremos el titulo de nuestra entrada para posteriormente redactar un articulo, esta zona es muy parecida a Word aquí podremos editar el formato, corregir ortografía, hasta añadir imágenes y...
tracking img