Mi clase con los niños de primaria

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
INTRODUCCIÓN

Durante la jornada del 14 al 18 de junio del presente año asistí nuevamente a la Escuela Primaria “Anáhuac” dicha escuela es multigrado en dicho grupo impartí distintas clasesde todas las asignaturas pero en esta ocasión hablaré sobre la clase de artísticas sesión 1.

En esta ocasión solo hablaré acerca de la sesión 1 debido a que por falta de tiempo no tuve laoportunidad de impartir la sesión 2 la cual estaba correlacionada con la asignatura de geografía sesión 4.

Dentro de la siguiente relatoría daré a conocer sobre la manera en que se llevóacabo la clase de la sesión 1, la forme en que las indicaciones fueron dadas para el grupo, en que estos actuaron, así como la manera en que evalué.

También dentro de esta relatoríacomentaré como los alumnos del grupo lograron de manera satisfactoria el propósito de esta clase ya que estos hicieron buen uso de su expresión corporal ya que a lo largo de ella se movieron con soltura yespontaneidad, supieron comunicarse a través de su movimiento sus sentimientos, exploraron distintos movimientos con sus diferentes partes de su cuerpo e hicieron buen uso del espacio.

RELATORÍA DELA CLASE DE ARTÍSTICAS SESIÓN 1

Como lo menciono en la introducción en esta pequeña relatoría daré a conocer la manera en que impartí mi clase de artísticas sesión 1 en un grupo dequinto grado, la cual tuvo como propósito el que los alumnos experimentaran su expresión corporal con base a la apreciación de un cuadro u obra plástica. Desde un principio tuve la idea de que durante larealización de la actividad el grupo estaría muy participativo y esto gracias a que es un grupo al cual le gusta mucho el movimiento y la imitación ya que en otras asignaturas realizaron algunasrepresentaciones las cuales las llevaron acabo de una excelente manera y esto fue posible gracias a que los alumnos se tomaban muy enserio su papel y por ende consideré que harían lo mismo al momento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Niños Y Las Niñas De Tercero De Primaria
  • Aprendiendo a crear clases para niños de primer año de primaria
  • Clase De Niños
  • Clase De Niños
  • Perfil Del Niño Y Niña De Preescolar Y Primaria
  • Clase De Ingles .Colores Primarios
  • Clase de Educacion Fisica (primaria)
  • planificacion de clase nivel: primario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS