Mi codigo de etica

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Universidad Privada del Sur de México


Alumno:
Víctor Enmanuel Torres González


Catedrático:
Ovidio Ernesto Ávila


Trabajo:
Código de Ética







2012-07-25
Tuxtla Gutiérrez,Chiapas




Mi código de ética, bueno esto es curioso ya que siento que llego a combinar mi ámbito profesional con mi ámbito personal. Bueno mi código de ética lo llego a relacionar con 3principios, en los cuales en estos realizo mis actividades diarias, al igual que convivo con mis seres cercanos o al igual con las personas que me rodean. Puedo llegar a decir que estos 3 principios sonparte de mi filosofía que conforma mi vida.

➢ Mi primer principio y el cual es el primordial en mi vida : “ no te conformes, siempre busca lo mejor”

La clave de todo éxito en toda persona esno ser conformista, ya que realmente podemos mejorar lo que tenemos. Uno como persona debe de aspirar a algo más alto, ante nosotros siempre se nos presenta oportunidades las cuales nos llevan a serpersonas más integras y más completa (esto lo puedo relacionar en cualquier ámbito laboral). Un ejemplo claro a esto es el deporte ya que la meta de este debe de ser siempre la de ganar, realmenteno llegar a empatar ni mucho menos perder, siempre tener el objetivo de ganar. Para mí este principio es muy importante y me dice mucho, ¿Por qué?, porque ya que para que uno pueda llegar a obtener loque realmente busca o quiere, y llegar a nuestro verdadero ideal, uno tiene que llegar a fijarse metas en la vida.
Tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal las metas son lo másimportante las cuales uno debe de llegar a considerar. Muchas veces dejamos morir muchos sueños o metas las cuales si realmente uno se lo propone puede llegar a realizar, una canción tiene una frase muyinteresante para mí, la cual llega a reflejar muchas cosas en mi y más en mi manera de pensar: “cuando un sueño muere, es porque ya se hizo realidad”.

➢ Mi segundo principio el cual me ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS