Mi compromiso con el méxico que quiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi compromiso con el México que quiero

Queremos compartir con ustedes parte de nuestro proyecto escolar llamado “Mi compromiso con el México que quiero”, a través de el queremos expresar loimportante que es para nosotros nuestro país, lo orgullosos que estamos de ser mexicanos, pero sobre todo queremos decir desde nuestra escuela y sin importar la edad que tenemos, que a partir de estemomento nos asumimos corresponsables con el desarrollo presente y futuro de México, y estamos decididos a aportar lo mejor de nosotros para hacer de este país un mejor lugar.

Nuestro compromiso conMéxico consiste en estudiar y desarrollarnos de manera integral para ser personas productivas, inteligentes, trabajadoras y éticas. Tenemos que posicionar a nuestro país en un mejor nivel de educación,salud, y valores. Por lo tanto el día de hoy y frente a ustedes expresemos nuestro compromiso con el México que queremos.

Alumno 1er grado. Mi nombre es José , tengo 6 años y mi compromiso es aprendera leer y a escribir muy bien.

Alumno 2do. grado. Mi nombre es Aldo, tengo 7 años y mi compromiso es aprender a comer sanamente para crecer, cuidar mi salud y ser bueno en los deportes.

Alumno3er. Grado. Mi nombre es Wendy, tengo 8 años y mi compromiso es realizar acciones para mejorar el medio ambiente, proteger a los seres vivos y promover el cuidado y la limpieza en todos los lugares.Alumno 4to. Mi nombre es Carlos, tengo 9 años y mi compromiso es utilizar la tecnología de las computadoras como una herramienta para aprender, investigar y desarrollar mi potencial.

Alumno 5to.grado. Mi nombre es Fernando, tengo 10 años y mi compromiso es aprender inglés para ser bilingüe y poder comunicarme con personas extranjeras, aprender de su cultura y compartir con ellos la riquezade nuestro país.

Alumno 6to. Mi nombre es Guadalupe tengo 11 años y mi compromiso es expresar mis sentimientos y emociones a través del arte, desarrollar mis habilidades artísticas, aprender...
tracking img