Mi concepto de patri

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI CONCEPTO DE PATRIA.
Considero que la patria es una porción de terreno, con sus gentes que la heredaron de sus ascendientes; para que pudiésemos vivir y desarrollarnos en ella, sin miedos, nidiscriminaciones, con igualdad ante la ley.

Y sin que nadie de otras patrias diferentes nos pisen, ni nos humillen y con un fin social para que podamos vivir en ella de acuerdo a los logros conseguidoscon el esfuerzo de todos.

De manera que ningún patriota tenga que pasar miserias, ni que lo dejen excluido social por motivos económicos de egoísmos minoritarios que prefieran ocupar a las gentesde fuera en detrimento de los nacionales, sin seguir unas normas de lógica justicia.
Justicia que consista en ofrecer trabajo y contratos a inmigrantes si hacen falta después de haber ocupado yofrecido trabajo a los nacionales que estén con ganas de trabajar y dar a los nacionales cursillos de formación necesarios para que no sean discriminados los nacionales en trabajo ni formación.

Y laPatria; que posee una economía, ideas e ideología y una forma política de gobernarse a través de unas leyes que dicen que emanan del pueblo, y que parten una ley principal, constitución, dentro de la Leyque organiza la patria vivimos los descendientes de los que con su sangre y esfuerzo.

Conseguimos que tuviésemos un lugar dónde vivir para que no fuésemos abusados ni por otras naciones, ni porotras gentes de dentro o de fuera.

Si éstas reglas no se cumplen los patriotas estamos en nuestro derecho de provocar revoluciones y cambios políticos aunque nos cueste la vida, pues lo peor que hayes que te fuercen a ser un extranjero en tu patria para que no se transforme nuestra patria en el cotarro de unos pocos malos patriotas y peor ciudadanos que pretenden el mal de sus ciudadanos,discriminarlos económicamente en lo que es suyo por derecho y por nacimiento, como suyos son negocios y empresas y bancos que deben estar al servicio de la sociedad de la patria no al servicio de...
tracking img