Mi critica al reggaeton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
- El reggaeton es la música que se a implantado en esta ultima década y que a causado furor en la juventud pero a la vez a formado muchas criticas.
Por eso es que yo también quiero hacer la mía.Parto por decir que el reggaeton a mi parecer no es muy buena, por las siguientes razones:
- Primero porque el contenido del reggaeton no es apropiado por su exaltación al sexo, drogas, alcohol, dinero.También otro punto relevante son los videos, que dan a exponer a mujeres como vulgares, y en sus letras, lo único que se hace es denigrarlas como persona, dejándolas mal. Por otra parte no solo setocan temas con contenido sexual si no con temas relacionados con la sociedad repudiada que contienen un vocabulario obsceno. Por esas mismas razones a mi opinión no se le puede llamar música.
- En elaspecto moral, el reggaeton no es muy bien visto, por la mismas razones nombradas anteriormente y es que nunca falta algún cantante de este genero que tiene un pasado ligado al alcoholismo,drogadiccion, etcétera, y es que eso se va transmitiendo a las personas que lo
Ademas, la forma en que se baila este tipo de canciones, como se aprecia en los videos o fiestas, trata de que el hombre sin niun respeto toca a la mujer, pero también por otra parte, la mujer realiza movimientos sumamente sugestivos a lo que se le llama "perreo".
- En mi opinión este genero musical (si esque se le puedellamar asi), no es un aporte para la trascendencia que a tenido la música en todos estos años, es decir, no podemos comparar a un cantante de reggaeton con un cantante de rock, pop, etc, que hatenido varios años de carrera.
- Pero no todo es malo, hay que decir que el reggaeton a sido un ritmo muy pegajoso, que ahora toda la juventud la escucha, y que es un ritmos muy
- Por ultimo puedo decirque el hombre no del todo tiene la culpa, ya que la mujer también se presta algunas veces para las canciones, haciendo gemidos, o en el caso del baile, la mujer se deja tocar por los hombres y...
tracking img