Mi cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1043 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
desarrolló: Un día en aquella vieja ciudad de Londres; en la que los niños jugaban, las madres preparaban la cena , y los jovenados padres regresaban del trabajo .se destacado una de las mas contadas historias del pueblo por la que el pueblo temía de un callejón abandonado, obscuro, y tenebroso; nadie pasaba por ahí hasta que alguien se le ocurrió sin saber pasar.
En esta misma noche obscura lajoven Elizabeth salía de su trabajo como una de las mejores cocineras del barrio ya que preparaba unos deliciosos caldo, sopas, bufés, entre muchas comidas europeas de mas. Saliendo del mismo restaurant donde estaba trabajando, se dio una despedida de buenas noches a todos de un buen uso. Al abrir la puerta Elizabeth se encontró al viejo don kan en jorobado con tristeza de un delicioso bocado deagradecimiento.
La joven Elizabeth muy atenta y su gran amabilidad le dio unos centavitos para su cena. El viejo agradeció con unas más que gracias de palabritas de deseos muchas suerte. Después de unas grande ayudas la joven Elizabeth se dio la vuelta del restaurant y se dirigió a su casa para una gran cena que le esperaba por comer. Su muy joven esposo Nickel quien preparaba cada día la cenapara su esposa y el; ya que el trabajaba por las mañanas de policiaca.
La joven Elizabeth se cansaba mas y mas por las viejas calles de Londres con ladrillos por todas partes y muchos tipos de piedras también. Después de la pasada de las viejas casas seguía una callejón por el cual la pobrecilla despreocupada y hambrienta paso por el viejo callejón obscuro sin importarle las historias y mitos quese contaban sobre el.
De repente ella sintiendo un poco mas de calor de lo que estaba, empezaba a tener escalofríos, miedo, y entre un aroma cochino y sucio. Desesperada de unos cuantos segundos ya no había nada. En esos pequeños segundo de escalofrió se desapareció la mujer.
Después de unas cuantas horas el joven nickel decidió cenar sin su esposa y se fue a dormir con una despreocupación grandey tenebroso.
Al amanecer con otro templado día el joven nickel salió por la joven Elizabeth a su trabajo. El joven desesperado le pregunto al viejo don kan si la había visto, pues el pobrecillo digo que salió desesperada y hambrienta del restaurante. nickel agradeciendo por la ayuda le dio unos centavitos mas.
El joven paso desesperado por las viejas calles de Londres e apasionantes calles depiedra.siguio preguntando a los conocidos pero nadie decía nada; pues al final del atardecer muy desesperado sin bañarse el joven nickel se dirigió a la central de detectives y policiacas de Londres. El joven apasionante con la central el veía como los detectives realizaban escritos y autoridades con dolores de cabeza. El joven al final de la visita vio una atractiva detective ya que le resultabamas bonita que su esposa ;sin saber lo que diría Elizabeth si estuviera con el.
Nickel preguntando por su esposa ala atractiva detective. La detective le realizo unas preguntas capciosas pero si las podo realizar, anqué unas fueron un poco también privadas.

La detective le dio gracias por su ayuda y le digo que iban a realizar las investigaciones con todo lo posible. El un poco despreocupadojoven regreso a su casa para tomar un baño fresco y una noche difícil de dormir.
Al otro dia domingo realizan la búsqueda a orillas del callegon y sus historias. El joven nickel no sabia de las historias que contaban asi que se empezaba a despreocupar mas.
La atractiva policía le izo leer uno de las historias del callejón misterioso:
ERA UNA NOCHE COMO CUALQUIER OTRA LOS NIÑOS JUGABAN, LAS MADRESPREPARABAN LA CENA, LOS PADRES SALIEN RUMBO A SUS CASAS,LOS DETECTIVES, FESTEJABAM CON SOBERVIOS DE BEBIDAS,Y TODOS SE JUNTABAN A DESCANSAR DE UN LARGO FIN DE SEMANA; POR LO QUE NADIE SE DARIA LA MAYOR ILUCION QU SUCEDERIA ALGO MUY IMPORTANTE ESA NOCHE.
QN QUEL CALLEJON DONDE LOS NOVIOS SE IBAN A TENR UNA PRIVACIDAD ; UNA JOVENCITA AGUITADA SIN NADIE EN QUIEN CONFIAR DECIDIO IRSE AL CALLEJON...
tracking img