Mi CV

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 4 de enero de 2014

Jerónimo Miranda Martínez
Fecha de Nacimiento: 8 de febrero de 1978 Dirección: Amatl # 55 Mz. 11 Sto. Domingo,Coyoacán. México DF. CP 04369 Teléfono: 56 19 17 75 cel: 044 55 22 60 40 39 e-mail: madnari@gmail.com


AMERICA ENTERTAINMENT. Agencia de Publicidad yPromoción. Supervisor. Encargado de la activación en la promoción de películas de UNIVERSAL PICTURES y CENTURY FOX para centros comerciales, cines, plazas, etc., y espacios asignados por la marca. Coordinadorde la dinámica a desarrollar para la activación de películas antes de su estreno.
CANAL ONCE / CORAZÓN FILMS. Serie de Televisión. Pacientes 2da Temporada. Departamento de Arte. Utilería y On Set.Preproducción y producción de props de los actores para la grabación en locaciones exteriores, interiores y en set.
UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL MÉXICO. Departamento de Mercadotecnia. Asistentede Mercadotecnia. Diseño de estrategias y campañas publicitarias convencionales y online. Organización de Roadshows para nuevas películas. Revisión de materiales para promoción y difusión de películas.Edición y Postproducción de imágenes. Revisión y monitoreo de notas en medios de comunicación electrónicos y escritos. Coordinación de proveedores para promocionales con medios de comunicación.IKREARTE. Área de Producción. Logística, producción y montaje de equipo de audio para eventos. Producción de reel de video para eventos. Realización de flyers y carteles para eventos. Retoque defotografías. Producción de álbumes fotográficos.
INTERMEDIA. Analista de Medios. Monitoreo y análisis de presencia mediática en notas informativas, reportajes, artículos y columnas de clientesexclusivos que permiten contarcon referentes cuantitativos y cualitativos. Análisis que van dirigidos principalmente a instituciones de Gobierno y Organismos. Contabilización, organización y gratificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cv
  • CV
  • CV
  • Mi cv
  • CV
  • Mi CV
  • Mi cv
  • Mi Cv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS