Mi decision de estudiar a distancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo me decidí a estudiar en esta modalidad a distancia, principalmente para continuar con mis estudios y poder terminar una carrera. además por que tiene muchas ventajascomo por ejemplo, no tener que trasladarse a un centro de estudios con la consiguiente perdida de tiempo, lo cual es muy valioso. especialmente para las personas quetrabajan como en mi caso.
Espero que esta modalidad permita superarme como persona, para asi tener mejores oportunidades en el terreno laboral. ya que cada día esta mascompetido. aunque también puede tener algunas otras desventajas que pueden hacerla difícil de asimilar para algunas personas.
Considero que la educación a distancia y pertenecera una institución, con tanto prestigio como lo es el instituto politécnico nacional, implica un gran compromiso por parte del alumno. para desarrollar de manera eficaz lasactividades que establecen los programas educativos, y que hay que desarrollar en orden, las actividades que se te piden para este tipo de aprendizaje, como son el e-mail,chat, blog, wikis, etc. y buscar información que nos permita conocer las mejores opciones para llevar a cabo la búsqueda de información en la web.
Espero que todasaquellas personas nos decidimos a experimentar esta modalidad educativa la encontremos útil y atractiva.
La experiencia que he tenido en este tipo de modalidad, fue haber cursadola preparatoria en la modalidad de preparatoria abierta de la sep. en donde cada alumno cursaba a su propio ritmo las materias correspondientes, y contaba con la ayuda deun asesor. cabe mencionar que en el momento en que yo curse la preparatoria no estaba tan avanzado el uso de la tecnología, y no contábamos con asesorias vía Internet.
tracking img