Mi dedicatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dedicatoria.
“Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan“
Agradezco a Dios nuestro señor y a la santísima virgen, el haberme dado la fuerza y capacidad para nopermitirme abandonar mis sueños y rendirme a medio camino, y por darme la oportunidad de terminar con pericia esta etapa de mi vida,
“Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos,desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran camino”
Gracias a mis padres por mostrarme el camino correcto, caminando conmigo siempre al mismo paso, sin dejar que mis pasos fueran falsos, por apoyarmeen todo momento, por tratar de comprenderme, por darme las herramientas necesarias para salir adelante, por no darme la espalda cuando los necesite. Por darme siempre su amor, su cariño y sobre todosu respeto. Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso se lo debo a ustedes.¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buenos padres!

“La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa queesperar”
Gracias a mi esposo, por formar parte de mi vida y ser una de las personas que mas me apoyaron durante todo este tiempo, brindando me su apoyo incondicional, alegrías, compañerismo, siemprecon su mano tendida y su corazón abierto. Gracias cielo TE AMO.
“A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme las espinas más agudas los arrebatos del humor, las vanidades los temores y lasdudas”
Agradezco a todos mis buenos amigos por darme la oportunidad de convivir con ellos, por permitirme entrar en sus vidas, por su apoyo, por su compañía, por sus buenos consejos y por estar siempre conuna palabra de aliento cuando los he necesitado, porque sin ellos abría sido muy aburrido todo este camino.
Muchas Gracias a todos, en especial a Ximena Solorio Cepeda, Rodolfo de león Barraza,...
tracking img