Mi descripcion

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
Mi nombre es __________, soy mas o menos de contextura gruesa, mido 1.69mt, tengo 23 años, soy de piel trigeña, ojos café oscuro, nariz respingada, labiossemigruesos, mi color de cabello es castaño corto y liso.
Emocionalmente me encuentro muy bien tengo una familia hermosa y un hijo que cada dia me dice lo mucho que meama y por el cual lucho constantemente para sacarlo adelante, siempre he tenido un pensamiento claro de lo que quiero ser y sobretodo como lo pienso lograrponiéndome metas para mi vida, soy una persona ordenada y responsable conmigo misma y con mi hogar, no me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y colocotoda mi energía en las actividades que debo desarrollar.
Soy una persona sociable y tengo buenas relaciones con las personas que me rodean. Me gusta que me quieransinceramente, que me respeten, que me valoren, por tal razón soy honesta, responsable y tengo autocontrol frente a las cosas que se me presentan en mi camino, megusta ayudar a las personas cuando lo necesitan.
Considero que poseo una personalidad original puesto que siempre doy mi punto de vista frente a las cosas yaunque aparento ser algo dura, poseo un corazón sensible. Mi parte negativa consiste en mi genio, soy un poco mal geniada y en ocasiones no logro controlar ese genioaunque estoy trabajando muchísimo en eso y mi esposo me ayuda en ese proceso.

Tengo una formación integral, que básicamente la adquirí gracias a mi estudio en elcolegio, poseo poca experiencia a nivel laboral pero se que con esfuerzo y quizá dedicación adquiriré grandes conocimientos que se me crucen en el camino de mi vida,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descripcion
  • no descripcion
  • descripciones
  • descripcion
  • descripción
  • Descripción
  • Descripcion
  • La Descripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS