Mi Discurso De Despedida

Páginas: 6 (1284 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Centro educacional Santa Clara | |
|Gabriela Tapia |
|Departamento de Lenguaje y comunicación |





Discurso Público
“Graduación 4ºC Biólogo”














Nombre: Karla Saavedra ZapataCurso: 4ºC
Fecha: 02-08-201
Discurso de Despedida 4ºC Biólogo.

Buenos días querida profesora y compañeras presentes.
Es difícil empezar cuando aun no quieres cerrar esta etapa. Cuando sientes que todavía quieres seguir riendo con tus compañeras, haciendo maldades en clases, cuando sientes que aún tefalta mucho por vivir este ultimo año.
Hoy nos despedimos de nuestro colegio para iniciar una nueva etapa en nuestras vidas. A lo largo de los años, hemos experimentado todo lo que el ser humano puede sentir, tantos momentos de alegría, felicidad, unión, esfuerzo como también de tristeza y melancolía. Que los llevaremos por siempre en nuestra cajita de recuerdos. Tanto las penas como las alegrías quenos han unido como una acogedora y gran familia.
Agradezco a cada una de ustedes por estar en mi vida, por sus consejos, por su alegría, por su contención y apoyo incondicional en estos años que he estado aquí, espero que cada una de ustedes cumplan sus metas y objetivos en todos los ámbitos de su vida.

Espero también cumplir mi meta y objetivos que me he propuesto para el futuro, bueno haceresto no solo por mi, sino también por mi familia que siempre ha estado conmigo a lo largo de estos trece años en las buenas y malas. Siempre brindándome todo su apoyo y contención.

Quiero agradeces en especial a Pamela Collarte, Iska San Martín, Nicole Cortez, Débora Anabalón y Vania Garay. Les agradezco por todo lo que han hecho por mí en diferentes etapas de mi vida, a lo largo de estosaños, por esos momentos inolvidables, siempre estarán en mi corazón al igual que todo el 4ºC generación 2012.

Como dijo Steve “Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es másimportante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario” (1)


No se dejen guiar por las demás personas, no hagan cosas que no quieren hacer, como estudiar una carrera universitaria que no quieren por darle en el gusto a alguien. Dejen que sus gustos y sobre todo su corazónescojan lo que de verdad quieren vivir, ese sueño que tanto anhelan y tanto desean.


No quiero que termine el año, nuestro último año escolar sin antes decir a cada una de ustedes que estarán por siempre en mi corazón, que si les pasa algo bueno disfrutaré y me alegraré con ustedes, que si les pasa algo difícil ahí estaré brindándoles todo mi apoyo y preocupada al máximo.

Será extraño elpróximo año, las extrañare mucho, extrañaré que Débora Anabalón haga sus bromas y chistes, que Alejandra Caballero se estrese por cualquier cosa por más minima que fuese, que Fernanda Díaz pida algo para comer, ver a Constanza Vergara hablando por teléfono, escuchar las locuras de Nicole Cortez, molestar a Geraldine flores, ver conversar todo el rato a Javiera Ventura, Alejandra Menares, CamilaHenriquez y Jael Iturrieta, ver a Vania Garay dormir en clases, que a Valentina Marin le encante ir a buscar notbook y data, la Natalia Morales con su negocio, y tantas cosas más que quedaran en mi corazón.

Lo mejor sera cuando en un futuro hagamos juntas y recordemos todos los momentos que pasamos como curso y más que curso una familia, cuando nos ríamos de las tonteras que haciamos estando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • discurso despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS