Mi disparate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
9 de diciembre 2008

EE.UU. Departamento de Trabajo
Administración de Estándares de Empleo
Oficina de Gestión de Normas del Trabajo
200 Constitution Avenue. NW RM N5616
Washington, DC20078-5417

A quien pueda interesar:

Soy miembro de la Unión Insular de Trabajadores y Construcción Eléctrica, Inc. (Unión Insular de Trabajadores y Construcciones Eléctricas, Inc. o UITICE por sussiglas en español) Hace cinco (5) años he realizado una petición al Departamento de Trabajo de EE.UU. para que inicie una investigación sobre UITICE de financiación de mal uso a su Presidente, el Sr.Francisco Reyes. Por desgracia, no he recibido ninguna respuesta a mi petición, es por eso que me dirijo a usted.

Durante la presidencia del Sr. Reyes, realizó varias transacciones ilegales con fondosde las Uniones. Tengo que especificar que todas estas transacciones se hicieron sin consultar al Consejo de Administración, donde fue miembro, y nunca tuvo en cuenta la opinión de todos los miembrosde la Unión.

Tengo que mencionar que fue expulsado del Consejo de Administración, sin consultar o discutir conmigo la decisión adoptada. La verdadera razón de ser expulsado como el Sub-SecretarioTesorero fue a causa de mi oposición en múltiples decisiones adoptadas por la Junta, más concretamente, por el Sr. Reyes.

Tengo que decir que yo no podía ejecutar mis funciones como Sub-SecretarioTesorero, a causa de mi oposición fuerte y constante a estas decisiones y mi cuestionamiento de ellos. Además, querían evitar mi investigación sobre operaciones que se hicieron inadecuadamente.

Elanterior Secretario Tesorero, el Sr. Víctor Román, fue retirado, pero siguió siendo parte de la Junta por cuatro (4) años más. Este acuerdo administrativo va en contra de lo establecido en laConstitución de la Unión. Tengo que mencionar que el Sr. Román murió en 2008 y otra persona está en esta posición. Sin embargo, la ejecución de estas funciones han sido corroborados por la práctica de...
tracking img