Mi día

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
14 de junio 2010

Hoy es uno de esos días en que no me encuentro. Sé que suena existencialista y demasiado típico, mucho drama y todo lo demás, pero es la verdad, simplemente no se quien soy niquien quiero ser.

Que soy?? Que quiero? No sé que quiero?? Será ese es el problema.

No se adelanten, no estoy completamente perdido, simplemente hoy no es un buen día y no es porque nada enparticular halla pasado. Sino que simplemente vine a trabajar, me senté en mi puesto, y Puff!! Surge la pregunta: “qué chucha hago aquí?”.

Y díganme que hago aquí?? , es decir trabajo tengo, no metratan mal, me puedo mantener, mi jefe es buena persona , mis compañeros de trabajo son soportables (abundare en ellos más tarde...Tal vez). Pero todo eso no me basta para llenar este vacío que se formacuando llego y me siento aquí.

De algún modo simplemente escribir esto me empieza a hacer sentir mejor. Talvez deba volverme escritor. Pero quien me leería?? …
…Por qué siempre hago eso?? Por quésiempre tengo una pregunta?? , es así, así es como soy, inquisitivo , soy el “por qué” ambulante. Y a mucha gente no le gusta la “gente por qué” , y saben por qué?, bueno.. porque vivimos en un mundodonde ya nadie quiere saber nada y al mismo tiempo lo queremos saber todo. Es decir, queremos saber sobre todo lo que pasa en el momento que pasa, eso nos lo ha dado la tecnología, pero sólo queremossaberlo y ya, nadie se detiene y se pregunta por qué las cosas pasaron, ya nadie parece ser curioso , soy curioso?? Si creo que lo soy. Cuál es la línea entre ser un buen curiosos y un “reportero defarándula” curioso?

Ya me desvíe mucho del tema verdad? Tengo una amiga, se llama Mariela, ella estaría muy divertida leyendo esto y corrigiendo los errores ortográficos , gramaticales y de sintaxis.Ella estudio redacción creativa. A mi me importan muy poco las reglas de la gramática cuando escribo, a la final me detendré y leeré esto y corregiré las partes que yo crea que no se entienden,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia a Dia
  • EL DIA A DIA
  • dia a dia
  • Dia A Dia
  • Dia a Dia
  • Mi Dia a Dia
  • mi día a dia
  • dia a dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS