Mi empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO

MODULO I
Muchas veces necesitamos un producto o servicio pero lamentablemente no lo encontramos como uno quiere o desea por eso decidí formar una empresa para todos los que no les gusta como son los productos o servicios en nuestra ciudad y como también de acuerdo a la zona, la empresa que quiero realizar proyectar hacia el futuro, primeramente se basa en la población másjóvenes ya que estadísticamente se determina que la mayoría de los jóvenes utilizan pantalones ,sábenos que todo pantalón a la moda sale rápido así que los pantalones a producir serán modelos nuevos que los clientes estarán satisfechos ,básicamente para toda ocasión de acuerdo al gustos y preferencias de los clientes.
Los precios en mi empresa son importantes son una herramienta efectiva paraintroducirnos en el mercado y luego mantenernos en el, los precios son una permanente negociación entre quienes compran y quienes lo venden.

La empresa también trata de los precios que si no bajamos los consumidores siempre buscan precios bajos por lo cual la estrategia será poner por centavos por ejemplo: 9.90 que vendría a ser 10.00 así la gente verán que los precios son bajos con los de lacompetencia si nos fijamos en nuestra realidad la gente siempre quiere algo aunque sea los precios menores por un centavos.
Hoy en día vemos pantalones, para jóvenes y señoritas pero no tanto a nuestras medidas tampoco a nuestros gustos, los niños también necesiten verse bien.
Las empresas necesaria mente necesita inversionistas o un una inversión para poder empezar.
la empresa que formarenecesariamente necesitare hacer una inversión pero no la tengo así que hare una financiación con el banco.
Por el lado comercial:

Entrar al mercado con una nueva marca necesita mucho esfuerzo y dedicación será un poco difícil pero lo lograre, porque participare en las ferias de PERU MODA. Así conseguir más clientes no solo en la ciudad de juliaca sino salir a distintos países y ser unagrande empresa así ser una empresa de prestigio que ofrecerá productos de buena calidad.

En esta fase siempre y necesariamente tendremos que prestarnos un servicio de técnicas para el uso financiero de todas las maquinarias a utilizar.

Por el lado legal:

La empresa o cualquier empresa que desea forma es recomendable ser legal de acuerdo a la SUNAT porque hay muchas ventajas y porqueno tiene que haber más formalidad y puede hacer mas rentas.

Por el flujo de caja:

Al compensar una empresa la mayoría no contamos con el capital necesario para empezar podemos adquirir un préstamo o bien formar socios o accionistas.
Nivel ideal-. Toda empresa cuando inicia siempre necesita personal y que posteriormente vamos contra la pobreza.
Nivel perfil-. En este nivel ya vemos comopuede ir un negocio.
Nivel de pre factibilidad-. En este nivel nos da a conocer que se logro en nuestra investigación.
Nivel de factibilidad-. En este nivel se lleva la ejecución y al inicio de nuestra empresa.
Fase de la inversión-. Para empezar necesitó comprar maquinarias, materia prima, y la mano de obra, que son los más importantes para iniciar mi empresa.
En las maquinarias-.Necesito maquinarias de punta de cortar y maquinarias para coser, y bordados modelos.
Las materias primas -. Tela hilos tijeras.
Para que una empresa baya hacia adelante siempre es mejor trabajar en equipo ya que de no ser así lamentablemente ira de mal en peor.

MODULO II
Información general del proyecto
Nombre de la empresa.

JEANS S.A.C.La aventura en el mundo de confecciones

Naturaleza de la empresa.
Mi empresa se dedica a la producción y comercialización de los pantalones para jóvenes y señoritas que están aburridos de lo mismo, y desde luego serán de acuerdo a los gustos y preferencias y de acuerdo a sus tallas que desean los clientes.
Ubicación de mi empresa. DE X TALLAS JEANS S.A.C
La ubicación de mi negocio es...
tracking img